Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no pueden controlar a los jugadores, ¡menos a la afición!

Un retorno apresurado de los aficionados es jalarle la cola al diablo, advierte especialista
Foto
▲ Aspectos del partido entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, donde ya se permitió el ingreso al estadio. Foto @Liga_Arco

Futbol y beisbol ya abrieron sus puertas al público

Es muy arriesgado cuando casi todo el país está en semáforo naranja, dice

Erendira Palma Hernández
CR7 niega que haya infringido el protocolo anti-Covid
Santos anula contrato a Robinho, acusado de participar en violación

EL futbolista afirma que probará su inocencia

Afp
Afp
Para Chivas es obligatorio ganarle al Atlas: Calderón

Ganar el clásico tapatío de hoy frente al Atlas es una obligación para Chivas, pues cuentan con todo para conseguirlo, además ya no tie-nen margen de error si es que desean obtener su pase directo a la liguilla del presente torneo Guardianes 2020, consideró el ex jugador rojiblanco Carlos Calderón.

Acepta Montiel que la LMB está en fase de aprendizaje

Ante el inicio de la LBM, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), aceptó que estamos en la fase de aprendizaje y podemos cometer errores, pero eso no significa que no seamos transparentes.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Koeman responde a Griezmann

Barcelona. Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, aseguró en la conferencia de prensa antes del juego ante el Getafe que ha platicado con Antoine Griezmann sobre su posición, pero al final el entrenador manda y el jugador debe dar su máximo rendimiento. Le he dicho que yo busco lo mejor para el equipo, y si creo que es mejor que él se mueva por la banda derecha, pues lo pongo. Puede jugar ahí, de 10 y 9. Pero decido yo.

Potros y Patriotas, afectados por el Covid

Indianápolis. Los Potros de Indianápolis cerraron sus instalaciones de entrenamiento luego de que varios individuos dieran positivo al Covid-19; sin embargo, las pruebas de confirmación fueron negativas, anunció el equipo. Por su parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra suspendieron su práctica después de que otro jugador resultó infectado con el virus.

Afp
Ap y Afp
Lomachenko y López, por la unificación de los cetros ligeros

Los Ángeles. El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko y el estadunidense Teofimo López se enfrentarán hoy en Las Vegas en un combate de unificación de los principales títulos mundiales de peso ligero. Lomachenko llega al duelo tras vencer por decisión unánime al inglés Luke Campbell en agosto en Londres para mantener las coronas de la AMB y de la OMB. Del otro lado, López, de 23 años e hijo de inmigrantes hondureños, consiguió el título de la FIB al vencer en el segundo asalto al ghanés Richard Commey en diciembre en el Madison Square Garden.

Ulissi conquista etapa 13 del Giro de Italia

Monselice. Diego Ulissi cerró a velocidad para llevarse la victoria en la etapa 13 del Giro de Italia, mientras João Almeida retuvo el maillot rosa de líder general. Ulissi, ciclista italiano del UAE Team Emirates, se lanzó en un sprint a unos 600 metros de la meta y superó a Almeida y a Patrick Konrad al final de una ruta mayormente plana de 192 kilómetros (119 millas) de Cervia a Monselice. El tramo ofreció dos ascensos categorizados. Dos de los principales velocistas, Peter Sagan y Arnaud Démare, fra-casaron en el último ascenso. Se trató de la segunda victoria de Ulissi en el Giro de este año y su octava en general. En la segunda etapa venció a Peter Sagan.

Afp
Ap
El ciclomontañista Fabián Alcantar no desespera en su ruta a la élite del orbe

El ciclomontañista Fabián Alcantar no desespera en busca de ser el mejor del mundo, sabe que es un proceso largo y a sus 20 años se mide en las competencias de descenso más prestigiadas con pedalistas de mayor edad y experiencia, quienes controlan mejor el vuelo y los aterrizajes en las montañas.

Reuters y Afp
Abril del Río
Hoy, 7 mexicanos en el Mundial de Medio Maratón

Gdynia, Polonia. Los mexicanos Brenda Flores Muñoz, Daniela Torres, Úrzula Sánchez, Andrea Ramírez, José Luis Santana, Joel Pacheco y Jesús Arturo Esparza correrán este sábado el Mundial de Medio Maratón 2020 en Gdynia, donde estarán muy lejos de aparecer entre los grandes favoritos africanos, lista encabezada por el ugandés Joshua Cheptegei, quien buscará su primer título de ruta, mientras la rama femenil presentará por primera vez a dos recordistas mundiales, la etíope Peres Yashaneh y la keniata Ababel Yashaneh.

Al cierre
Regresa la afición a los estadios; en el Victoria, Necaxa gana 2-0 a Xolos
Foto
▲ Con 30 por ciento de cupo, el estadio Kraken recibió a los seguidores de Venados de Mazatlán para el primer partido con público de su historia. Foto JAM Media
Afp
De La Redacción
Al cierre
Astros sobreviven y obligan a séptimo juego contra Rays

San Diego., George Springer y José Altuve aportaron los batazos cruciales para un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, y los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a los Rays de Tampa Bay, para evitar la eliminación por tercera noche consecutiva y forzar a un séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en las Grandes Ligas de Beisbol. El dominicano Framber Valdez lanzó seis entradas de manera brillante, y Houston puso fin a la apertura de Blake Snell en el quinto acto, antes de que Springer conectara un sencillo de dos carreras que significó la ventaja, así como el empate 3-3 en la serie.

Ap