Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Tata logra que los partidos duren 75 minutos seremos campeones

Martino vislumbra que el Tri ya desplegará un estilo de juego
Foto
▲ El Tata destacó que la victoria ante Holanda el miércoles pasado no fue casualidad. Foto FMF/Imago7

Argelia apunta a mejorar

Le preocupa resolver la histórica fragilidad del equipo en la recta final de los encuentros

Marlene Santos Alejo
Mundiales y Eurocopa, cada dos años en vez de cuatro: Wenger
De La Redacción
Karla Torrijos
Positivo, jugar con público, dice el técnico Luis Enrique

Kiev. El seleccionador español Luis Enrique Martínez se mostró convencido de que jugar hoy con público el partido de Liga de Naciones contra Ucrania en Kiev es algo positivo, aunque toda la afición sea rival.

Bolivia pone a prueba hoy a Argentina en eliminatoria

La Paz., El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró ayer que Bolivia es uno de los mejores representativos del mundo cuando juega como local en La Paz, ciudad ubicada a 3 mil 640 metros sobre el nivel del mar, por lo cual buscará sorprender a su rival con un planteamiento diferente.

Afp y Dpa
Reuters y Afp
Tampa Bay aventaja 2-0 a los Astros

San Diego., Con otro excelente trabajo monticular de Charlie Morton y jonrones de Manuel Margot y Mike Zunino, las Mantarrayas de Tampa Bay vencieron este lunes 4-2 a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la cual se disputa en el Petco Park. El conjunto floridano se fue arriba 2-0 y se coloca a dos conquistas del Clásico de Otoño. El dominicano Manuel Margot condujo el triunfo de Tampa Bay con su jonrón de tres carreras en la primera entrada.

Gobernador busca expropiar el estadio del León

Aguascalientes, Ags., El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, advirtió que el gobierno estatal podría expropiar el estadio Nou Camp para que se permita que el equipo León juegue en su cancha, pues un conflicto legal le impide la entrada. Lo que está sucediendo es muy triste, el equipo va de líder y es un golpe para la afición, la ciudad y el estado que no se le permita jugar en el estadio y también porque impacta a la economía de la región. La Liga Mx informó que el partido contra el América, de la jornada 14, será en el estadio Victoria.

Afp
Claudio Bañuelos
Checo Pérez es opción para Red Bull

El mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg son las opciones que tiene Red Bull para la siguiente temporada, reveló Helmut Marko, consultor de la escudería, en caso de que el tailandés Alexander Albon no mejore en la recta final de la temporada de F1.

Fallece leyenda de los Rojos de Cincinnati

Los Ángeles., El ex beisbolista Joe Morgan, estrella en los títulos consecutivos de los Rojos de Cincinnati en la Serie Mundial de 1975 y 1976, falleció el domingo a los 77 años, informó ayer la franquicia. El ex segunda base fue pieza clave del equipo recordado como la Gran Maquinaria Roja y fue jugador más valioso de la Liga Nacional en esos campeonatos.

De la Redacción
Afp
Prescott es operado con éxito del tobillo

Los Vaqueros de Dallas comunicaron ayer que el mariscal Dak Prescott fue operado con éxito la noche del domingo, después de sufrir una fractura en el tobillo derecho, por lo que debió salir del juego ante Gigantes. Será dado de alta hoy.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Recuerdan a Kobe Bryant en festejos por cetro de Lakers
Foto
▲ Celebración frente a un mural de Kobe Bryant y su hija Gianna en Los Ángeles. Foto Afp
Desconcertó a Vaquero coronarse en una burbuja

Qué distinto es ser vencedor en medio del vacío. Hace un par de años, cuando Emanuel Vaquero Navarrete conquistó el campeonato de peso gallo en el Madison Square Garden en Nueva York, todo fue una fiesta. La multitud y la emoción. El viernes pasado, en cambio, ganó un segundo título, ahora en peso pluma, pero el entorno fue un contraste. En el marco de la pandemia de coronavirus, su triunfo ocurrió en una burbuja sin público en Las Vegas.

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Bravos supera 5-1 a Dodgers al iniciar final de la Nacional
Foto
▲ El duelo de picheo fue definido con rally de cuatro carreras de Atlanta en la novena entrada. Foto Afp
Al cierre
Nueva Orleans gana 30-27 a Cargadores en tiempo extra

Con el triunfo, Santos alcanza a Tampa en el liderato de la NFC Sur

Afp
Ap
Al cierre
Xolas saca el empate ante Cruz Azul

Las Xolas de Tijuana rescataron un valioso empate 1-1 ante Cruz Azul, que desaprovechó su dominio en encuentro que cerró la jornada 10 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil, disputado anoche en el estadio Caliente.

De la Redacción