Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pachuca gana 4-3 a Mazatlán sobre el reloj
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de agosto de 2020, p. a31

En un partido de mucha intensidad, Pachuca logró ayer rescatar el triunfo 4-3 ante un aguerrido Mazatlán, en el cierre de la jornada seis del torneo Guardianes 2020.

En el duelo disputado en el estadio Hidalgo, los Tuzos hicieron valer su condición de local desde el inicio, pues tomaron ventaja apenas al minuto 16, cuando Víctor Dávila disparó desde el centro del área y puso el 1-0. Óscar Murillo firmó el 2-0 al 21 al conectar con un potente cabezazo un pase filtrado al centro.

Al minuto 37, el cuadro sinaloense recortó distancias con una jugada similar; Fernando Aristeguieta remató con la testa y selló el 2-1.

Mazatlán consiguió el empate 2-2 al comienzo del segundo tiempo, cuando al minuto 48, Nicolás Díaz definió de forma correcta una asistencia de Martín Rodríguez.

Pachuca rompió la igualdad al minuto 67, luego de que Felipe Pardo, con un fuerte cabezazo, envío el balón al fondo de la red.

Al minuto 86, los pupilos de Francisco Palencia volvieron a empatar 3-3, gracias a César Huerta, quien con un disparo raso perforó la cabaña de Óscar Ustari.

Sin embargo, los Tuzos lograron el 4-3 al minuto 92, luego de que Víctor Guzmán cobró de forma correcta un penal.