Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Se reunirán en el ocaso Messi y CR7?

Lyon da la campanada y elimina al Manchester City en Champions
Foto
▲ Moussa Dembélé (centro) logra su segunda anotación para sentenciar el pase a semifinales del equipo francés, instancia que no había alcanzado en una década. Foto Ap

Gana 3-1 y enfrentará al Bayern múnich

Dembélé fue el verdugo del equipo inglés al ingresar de cambio y contribuir con un doblete

Ap y Afp
Tras debacle barcelonista, Inter de Milán pretende a Lionel Messi
Vucetich triunfa en debut con Chivas

Ganan 2-1 al San Luis

De la redacción
De la Redacción
Cabecita Rodríguez lidera victoria de La Máquina

Cruz Azul sufrió, pero retomó el camino del triunfo al venir de atrás para vencer 3-2 a Ciudad Juárez en la jornada cinco del torneo Guardianes 2020. La Máquina alcanzó las 10 unidades para ubicarse entre los primeros lugares de la tabla, al tiempo que los Bravos se quedaron con cinco puntos.

Amargo inicio del Mazatlán femenil; cae 4-1 ante Atlas

En el aniversario 104 del Atlas, la escuadra femenil de los rojinegros le regalaron a su afición un triunfo 4-1 sobre el Mazatlán, que vivió un amargo debut en la Liga Mx luego de que la franquicia fue trasladada desde Morelia.

De la Redacción
De la Redacción
Sevilla, por la sexta final en Liga de Europa

Madrid. El Sevilla buscará hoy ante el Manchester United otra final de la Liga de Europa, dentro del formato compacto que se está disputando en Alemania. El equipo inglés es un rival de amplio cartel, pero que no se puede considerar favorito ante el cinco veces campeón del torneo. El cuadro más laureado de la segunda competición continental aspira a una sexta final, la cual le mediría con Inter de Milán o Shakhtar Donetsk el próximo viernes.

Leones Negros confirma seis casos de Covid-19

Guadalajara. Leones Negros informó que se llevó a cabo la cuarta ronda de exámenes a jugadores, miembros del staff y cuerpo técnico, por lo que confirmó que, de las 47 pruebas realizadas, seis elementos arrojaron un resultado positivo al Covid-19 y se encuentran en aislamiento dentro del protocolo sanitario. Por su parte, el equipo femenil de Rayados de Monterrey dio a conocer que tiene un contagio.

Europa Press
De la Redacción
Gustavo Galindo será portero de Tigres

Monterrey. Tigres recontrató a un portero de 20 años para que sea titular contra Toluca ante la ausencia de Nahuel Guzmán. Se trata de Gustavo Galindo y se incorporó ayer al equipo para estar en la concentración y ver acción en la jornada cinco contra los Diablos. Galindo pertenecía al equipo Sub-20 y quedó fuera del plantel en junio, pero dos meses después volverá para ser titular ante la emergencia. En tanto, Miguel Ortega El Patón y Alan Flores dieron positivo por coronavirus y quedaron fuera de la convocatoria el viernes, aunado a que Arturo Delgado, titular en la Sub-20, sufre un desgarro y tampoco está disponible.

Jürgen Klopp, entrenador del año

Liverpool. El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, fue elegido entrenador de la temporada en la Premier, informó ayer la liga inglesa. De esta forma, Klopp se convirtió en el primer alemán en obtener el título, imponiéndose a Frank Lampard (Chelsea), Brendan Rodgers (Leicester City) y Chris Wilder (Sheffield United). El timonel de 53 años logró liderar a los Reds hacia su primer título en 30 años y tomar distancia de su principal competidor, el Manchester City bajo la dirección del español Pep Guardiola.

De la Redacción
Dpa
Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de España

Detrás de Hamilton, Bottas y Verstappen

Pandemia propone un reto mayor que la guerra o el 11-S: Sulaimán

En más de medio siglo de existencia, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha enfrentado diversas crisis globales. Conflictos bélicos y catástrofes. Vietnam o el 11-S, pero ninguno puede compararse con el nuevo orden que impone la pandemia del coronavirus a toda las actividades humanas, considera Mauricio Sulaimán, presidente del organismo que ayer concluyó su 58 convención anual, la primera que organiza de forma virtual dadas las restricciones que impone la emergencia sanitaria.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Brady ante Teichman, la final de Lexington

Lexington. Jennifer Brady se instaló en su primera final de la WTA usando su poderío para imponerse por 6-2 y 6-4 a la adolescente Cori Gauff y disputar la corona frente a la suiza Jil Teichman al dejar fuera a Shelby Rogers, quien el día anterior eliminó a Serena Williams en el torneo de Lexington, el primero de Estados Unidos desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Suspenden partido de Cincinnati por contagiado de Covid

Cincinnati. Los Rojos de Cincinnati se convirtieron en el tercer equipo del beisbol de las Grandes Ligas en tener partidos suspendidos porque uno de sus jugadores dio positivo al coronavirus y el juego contra los Piratas de Pittsburgh, programado ayer, quedó aplazado en el Great American Ball Park. Los Cardenales de San Luis, que vieron interrumpido su inicio por un brote de Covid-19, vencieron en doble cartelera por 5-1 y 6-3 a Medias Blancas, donde el mexicano Giovanny Gallegos ponchó a sus seis rivales en el sexto episodio antes de que John Gant finalizara el encuentro de siete entradas como marca la nueva regla. Otro nacional, Sergio Romo, subió a la lomita en el sexto rollo y abanicó a dos en la victoria de Minnesota por 4-2 sobre Kansas City, aunque los Reales repitieron la dosis en el segundo partido al imponerse 4-2. Milwaukee, con Luis Urías, quien conectó tres hits e impulsó dos carreras, ganaron 6-5 a Chicago en 10 entradas.

Ap y Afp
Ap
NBA: Portland logra pasaje a los playoffs

Orlando. Con 31 puntos del astro Damian Lillard, los Portland Trail Blazers vencieron 126-122 a los Memphis Grizzlies y amarraron el octavo y último boleto a los playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste, para enfrentar el martes en la primera fase a Los Ángeles Lakers, primeros sembrados. Lillard fue nombrado mejor jugador del final de la temporada regular disputada en la burbuja de Disney World.

Ciclista Evenepoel cae de un puente

Como, Italia., Uno de los favoritos, el ciclista belga Remco Evenepoel (Deceuninck), sufre una fractura en la pelvis y una contusión pulmonar tras su impresionante caída en el Giro de Lombardía, anunció su equipo. El corredor de 20 años se precipitó al vacío a una altura de 10 metros después de impactar con el muro de protección en la carrera italiana ganada por el danés Jakob Fuglsang.

Afp
Afp
Tokio enciende fuegos artificiales de JO

Un espectáculo de luz y color inundó Tokio con los fuegos artificiales de los pospuestos Juegos Olímpicos, que se realizarán el próximo año a causa de la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus. El acto musicalizado por el artista Guillermo Tell en el Monte Fuji fue observada de lejos con imágenes que circularon en las redes sociales.

Al cierre
Sin goles y con hastío, partido entre Pumas y Mazatlán

Pumas visitó al Mazatlán, pero fue el calor, la humedad o el hastío y no pudo alcanzar la cima de la tabla. Terminaron igualados sin goles y sin ideas que emocionaran en la jornada cinco del torneo Guardianes 2020. Los universitarios quedan en tercera posición con nueve puntos; Mazatlán, en el decimotercer escalón con cinco unidades.

De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Cleveland impone marca de victorias ante Tigres; los vence 3-1

Detroit. Shane Bieber volvió a dominar con 11 ponches durante siete entradas en blanco, y los Indios de Cleveland hilvanaron su triunfo 19 ante los Tigres de Detroit, al imponerse por 3-1. Se trata de la racha más larga de triunfos contra un mismo rival desde que los Orioles de Baltimore superaron 23 veces a los Reales de Kansas City en 1963. Bieber (4-0) permitió tres hits, dio una base por bolas y mejoró su efectividad a 1.30 en cinco aperturas esta temporada. El Más Valioso del Juego de Estrellas del año pasado ha ponchado a 54, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, durante 34 y 2/3 de entradas esta campaña.

Ap