Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuando Messi te empuja al infierno no queda más que aflojar el cuerpo y disfrutar el show

Bayern gana su octavo título consecutivo
Foto
▲ Robert Lewandowski, al minuto 43, marcó el gol con el que el Bayern Múnich se proclamó monarca por trigésima ocasión en su historia. Foto Ap

Es el primer campeón en tiempos de pandemia

Bajo lluvia y sin la ovación de los aficionados, se impuso 1-0 al Werder Bremen

Afp y Ap
Messi afianza liderato del Barça, que vence al Leganés de Aguirre
Chucky saldrá fortalecido tras crisis en el Nápoles: Profe Cruz

Tecatito, en la órbita del Inter y el Chelsea

Ap y Reuters
Marlene Santos Alejo
Godell apoya y alienta el regreso de Kaepernick
Foto
▲ Colin Kaepernick (7) fue bloqueado en 2016 por la NFL, al hincarse durante el himno de Estados Unidos para protestar contra la injusticia racial. Foto Afp
La Premier vuelve con el City-Arsenal

Mánchester. Después de una suspensión de 100 días, la Liga Premier vuelve a la actividad y pendientes por si un segundo repunte de contagios de coronavirus impide que se disputen los partidos. La prioridad en este momento es completar los restantes 92 partidos antes del 26 de julio. Es evidente que sin público en los estadios.

Ap y Afp
Ap
Habrá US Open, pero sin aficionados

Nueva York. El US Open, último Grand Slam de la temporada tenística, se disputará del 31 de agosto al 13 de septiembre, manteniendo sus fechas originales, aunque se celebrará sin público, anunció ayer el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. El director ejecutivo de la Federación estadunidense, Mike Dowse, aseguró que están emocionados y reconocemos la tremenda responsabilidad de organizar uno de los primeros actos deportivos mundiales en estos tiempos difíciles, y lo haremos de la manera segura, sentenció.

Directivo aceptaría otro retraso en JO

Tokio. Haruyuki Takahashi, miembro directivo del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, dijo que podría pedirse otro aplazamiento si la justa no se puede realizar tampoco en 2021, aunque el Comité Olímpico Internacional ha sido contundente en señalar que la justa no podría reagendarse de nuevo.

Europa Press
Ap
Presidenta del Copame padece coronavirus

Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, dio positivo a la prueba de Covid-19. El organismo informó que la dirigente se encuentra estable, sobreponiéndose a la enfermedad y trabajando desde casa con su equipo de colaboradores.

Nuevo positivo en Cruz Azul

La Liga Mx comunicó ayer que un jugador de Cruz Azul dio positivo en Covid-19 y otro elemento arrojó un resultado inconcluso. El organismo explicó que luego de elaborar 50 pruebas se contabilizó un caso asintomático, mientras otro test resultó inconcluso, ya que sólo se detectó uno de los tres genes del virus, por lo que se le realizará un nuevo estudio. Con esto, el cuadro capitalino suma un segundo contagio.

De la Redacción
De la Redacción
Chima Ruiz, fuera del Tri Sub-17

Después de ocho años de trabajar en las categorías menores de la selección nacional, la Federación Mexicana de Futbol anunció la salida de Marco Antonio Chima Ruiz, quien deja el puesto de técnico de la representación Sub-17, con la que conquistó el subcampeonato en la Copa del Mundo en 2019.

Pandemia provoca vacío administrativo en boxeo

Función en la CDMX va, sostiene promotor

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Tribunal ordena descongelar 28 cuentas bancarias de Cruz Azul

El decimosexto tribunal colegiado en materia administrativa concedió una suspensión provisional a la Cooperativa Cruz Azul, que ordena a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) descongelar 28 cuentas bancarias.

La Nascar México vuelve en julio a puerta cerrada

Luego de una larga espera por la reanudación del automovilismo en México, se anunció que los seriales de Nascar México arrancarán con tres fechas sin público: el 9 de julio en Querétaro, 30 de julio en Amozoc y 20 de agosto en Aguascalientes.

César Arellano García
Abril del Río
Mario Chávez oficializa proyecto para el rescate del tenis mexicano

Para que el tenis salga del lugar oscuro en el que se encuentra, ex tenistas, dirigentes y promotores lanzaron el proyecto Rescatando la grandeza del tenis mexicano, que espera ser contundente en el cambio en la Federación Mexicana, lograr transparencia financiera y una reingeniería para el desarrollo del deporte blanco.

Rechazan aislamiento
Foto
▲ El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo ayer que confía en resolver las preocupaciones expresadas por algunos jugadores sobre el plan para reanudar la temporada en Disney World (Orlando), pero recalcó que no están obligados a participar si no lo desean. Basquetbolistas, encabezados por Kyrie Irving (Brooklyn Nets), quien aparece en la foto, no quieren concentrarse en julio y pasar semanas en condiciones de aislamiento, cuando el país está inmerso en la pandemia y las protestas nacionales contra el racismo, a las que desean seguir apoyando. Foto Afp
Abril del Río