Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La división de los jugadores multiplica los abusos de los dueños

Al futbolista mexicano le falta valentía para alzar la voz y reclamar derechos: Mosqueda
Foto
▲ El More (de rojo) estimó que a la actual asociación de futbolistas mexicanos le falta la fuerza y el peso que ostentan este tipo de organismos en otros países para actuar con determinación. Foto Jam Media

Se requiere empuje de las figuras y mayor unión, considera

Hubo muchas protestas y rechazos contra la desaparición de ascenso y descenso, pero faltaron acciones concretas y más drásticas para tratar de evitarlo, lamenta el ex jugador del América

Karla Torrijos
Ya me pasó la edad, me cansé; La Volpe dice adiós a la dirección técnica
Notimex y Reuters
Erendira Palma Hernández
España: prevén juegos a puerta cerrada hasta 2021

Madrid. Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes de España, dijo que será inevitable que los partidos de la liga española se jueguen a puerta cerrada hasta 2021 o cuando exista una vacuna contra el Covid-19.

UEFA pospone Eurocopa femenil para 2022

Nyon, Suiza., La Eurocopa femenil de 2021 fue pospuesta un año, con el propósitode no coincidir con los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio.

Europa Press, Reuters y Pl
Ap y Afp
Neymar sufre ansiedad tras inactividad

Río De Janeiro., Neymar, delantero brasileño del Paris Saint-Germain, aseguró que sufre ansiedad al no saber cuándo volverá a los terrenos de juego por culpa del coronavirus y admitió que espera que se pueda tomar una decisión lo más rápido posible con el finalidad de recuperar la normalidad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo en el PSG, manifestó el futbolista, quien está confinado en su domicilio de Río de Janeiro.

Europa Press
Pese a retraso de los JO, se debe pensar en medallas: Ruiz

Cambiaron las fechas de los Juegos Olímpicos, pero la meta del ciclismo de México permanece hoy intacto: ganar una medalla en Tokio 2021. Sobre el designio, el jefe técnico del equipo nacional, Iván Ruiz, aseguró que tras la obtención de la plaza olímpica en la prueba de velocidad, con Jessica Salazar y Daniela Gaxiola, además de la presea mundial en esa especialidad, es momento de presentarse con opción a cosas grandes. Ruiz advirtió que se debe pensar más allá, de dar un salto, hay que apuntar a las medallas en unos Juegos.

Liga Diamante aplaza dos fechas

Mónaco. La Federación Internacional de Atletismo suspendió ayer dos nuevas paradas del calendario de la Liga Diamante 2020 a causa de la situación sanitaria mundial por el Covid-19. El organismo postergó las reuniones previstas en Eugene, Estados Unidos, el 7 de junio; y en París, Francia (13 de junio), que se añaden a los aplazamientos anteriores de las seis primeras etapas. Por su parte, el Campeonato de Europa de atletismo, destinado a celebrarse del 25 al 30 de agosto en París, fue cancelado por la pandemia.

Prensa Latina
Prensa Latina
Futbol argentino, ni cerca de regresar

Buenos Aires., En espera de que el deporte poco a poco retome actividades en diversos países del mundo por el Covid-19, en Argentina está muy lejos el regreso del futbol profesional, así lo consideró el ministro de Salud, Ginés González García, quien dejó en claro que la vuelta del balompié no es una prioridad. Hay planes de algunos clubes de entrenar en grupos, pero no todos. No estamos cerca de que retorne el futbol, también es cierto que para un jugador profesional es muy duro estar sin actividad tanto tiempo”, dijo.

Notimex
Dpa y Notimex
Salazar: lo del virus parece de película, pero terminará y volveremos más motivados

Yareli Salazar, seleccionada nacional e integrante del equipo profesional Astana, ostenta con orgullo la plaza olímpica en ciclismo de pista para los Juegos de Tokio 2021, y asegura que lo primordial será mantener el ritmo que había alcanzado este año, que proyectaba sería el mejor de su carrera.

Esta crisis no debe hacernos claudicar: Diego López

El multimedallista mundial paralímpico Diego López afirma estar tranquilo y enfocado a lo que se puede hacer, aunque es algo difícil por lo que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, pero eso no significa claudicar en las metas que se ha forjado para estar en el podio en Tokio en la natación.

Abril Del Río
Rosalía A. Villanueva