Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será capaz la arrogante UEFA de vencer al coronavirus?

Posponen Copa América y Eurocopa a 2021 ante emergencia por Covid-19

Oportunidad para que ligas locales terminen torneos

Ap
Confirma Español de Barcelona seis enfermos en el plantel

Cuatro jugadores de los Nets dan positivo por coronavirus

Tom Brady busca equipo; deja a los Pats después de 20 años

Forjó una dinastía guiado por Belichick

Dpa y Afp
Afp y Ap
Presidente del San Luis, primer contagiado de la Liga Mx
El COI se resiste a aplazar los JO

Lausana. Frente al escepticismo creciente y a los llamados a posponer los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) se resiste, al estimar ayer que no es necesario tomar decisiones drásticas en este momento, el mismo día que se aplazaron por un año la Eurocopa y la Copa América. Pese a la pandemia, el COI, que convocó ayer a una reunión telefónica de su comisión ejecutiva, sigue plenamente comprometido con Tokio 2020. Toda especulación en este momento sería contraproducente, dijo en referencia a un posible aplazamiento o anulación. En lo inmediato, el COI se enfrenta al problema de los torneos suspendidos para Tokio 2020, ya que sólo 57 por ciento de los deportistas están clasificados.

Notimex
Afp
Roland Garros cambia de fecha

París. Roland Garros, el segundo Gran Slam del año, que debía disputarse entre el 24 de mayo y el 7 de junio, fue aplazado hasta septiembre, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este martes la Federación Francesa de Tenis. Esta reprogramación inédita (del 20 de septiembre al 4 de octubre) comenzará una semana después de la final del Abierto de Estados Unidos.

Maradona apoya la suspensión en Argentina

Buenos Aires. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se mostró contento por la suspensión del futbol argentino por lo menos hasta el 31 de marzo. La Copa de la Superliga alcanzó a ser disputada el fin de semana pasado a puerta cerrada, lo cual fue objeto de duras críticas. “Quiero agradecerle de corazón al Turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores”, comentó el técnico, quien aseveró que lo primordial es la salud de las personas.

Afp
Notimex
América venderá a Renato Ibarra

El ecuatoriano Renato Ibarra se reunió ayer con la directiva del América, y como lo hizo saber la semana pasada, el equipo no lo considera en planes y en el siguiente mercado de traspasos será vendido, luego de ser señalado por presunta violencia familiar e, incluso, recibir prisión preventiva en el Reclusorio Oriente. Según trasciende, Emelec y Barcelona, ambos de Ecuador, estarían interesados en el mediocampista.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
El ciclismo femenil se ha dignificado en México, dice el entrenador Plaza

Andrea Ramírez, Marcela Prieto, Anette Barrera y Ariadna Gutiérrez, las cuatro pedalistas del equipo Agólico, el único con certificado profesional ante la Unión Ciclista Internacional, se mantienen a la espera de las modificaciones al proceso de selección olímpica rumbo a Tokio 2020, pues debido al Covid-19 se cancelaron las competencias en las que habrían de prepararse y definir de quién será la plaza que entre todas ganaron para el país haciendo puntos en justas internacionales.

Murió Roger Mayweather
Foto
▲ Roger Mayweather, ex campeón mundial en peso pluma y wélter, murió ayer a los 58 años en Las Vegas; fue una de las personas más importantes en mi vida dentro y fuera de los cuadriláteros, dijo su sobrino Floyd, de quien era entrenador. En alguna ocasión, Black Mamba enfrentó a Julio César Chávez. Foto Ap
Abril del Río