Espectáculos
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Weinstein morirá en prisión, pero ninguna sentencia reparará las vidas que arruinó
Foto
▲ Arriba, Mimi Haleyi y Jessica Mann, quienes hablaron antes de que se anunciara la decisión del juez. Abajo, el ex productor durante el juicio y al abandonar la corte. Foto Ap

Condenan al neoyorquino a 23 años por agresión sexual a antigua asistente y violar a ex actriz

Agencias
Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, obra para reír del machín de izquierda
Orquesta femenina cerrará Festival Tiempo de Mujeres

Una orquesta integrada por 80 mujeres y un coro femenino, dirigidos por Josefa y Esperanza de Velasco, hará un recorrido por la música mexicana el domingo 15 de marzo en el kiosco del Zócalo capitalino.

Ana Mónica Rodríguez
Ana Mónica Rodríguez
Donna y Studio 54
Foto
▲ Visitantes del Museo de Brooklyn captan una imagen de Donna Summer en una pantalla de la exposición Studio 54: Noche Mágica. Foto Afp
Prevén cancelar Festival de Cannes por coronavirus

Madrid. El presidente del Festival de Cannes, Pierre Lescure, declaró que la 73 edición del certamen, programada para realizarse entre el 12 y el 23 de mayo, se cancelará si la situación del coronavirus no mejora en Francia y los países de su entorno. No obstante, Lescure se muestra "razonablemente optimista" y espera que la situación no se agrave, declaró al diario Le Figaro. El número de infectados en el país ha superado mil 700 casos y se espera que la cifra siga aumentando. Si no hay cambios, el festival anunciará el 16 de abril los filmes que formarán parte de la Selección Oficial.

Europa Press
Jorge Drexler repondrá concierto por Facebook

Madrid. Por el coronavirus, Jorge Drexler canceló los conciertos programados para el 10 y 11 de marzo con entradas agotadas en San José, Costa Rica, por lo que decidió dar, desde ese mismo escenario, un concierto especial por Facebook Live, para sacarnos las ganas de tocar tras haber tenido que reprogramar las presentaciones, anunció en Facebook. El recital puede disfrutarse en el solitario teatro, sin público. Triste sonido aquí. Reverbera el eco. El silencio se derrama por estas cuatro paredes, el tiempo extiende sus redes. Buenas noches, Costa Rica y el mundo.

Europa Press