Estados
Ver día anteriorMiércoles 15 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Repudian empresarios de BC aumento de impuestos
Foto
▲ Presidentes de los consejos coordinadores empresariales de los cinco municipios de Baja California se reunieron ayer en la sede de ese organismo en Tecate, donde discutieron los incrementos a los impuestos aprobados por el Congreso local y emitieron un pronunciamiento de rechazo y propusieron buscar opciones. Foto Lindero Norte

Exigen a Bonilla respeto

La medida, sin bases sólidas; no se aclara uso de lo recaudado, señalan

Antonio Heras
Revisará la SCJN nombramiento de jueces de Chihuahua
Rechazan en consulta parquímetros en el centro de Oaxaca

Oaxaca, Oax., La instalación de parquímetros en el primer cuadro de esta ciudad, proyecto impulsado por el alcalde Oswaldo García Jarquín, de Morena, fue rechazada por la mayoría de los participantes en una encuesta, informó el Comité de Defensa de los Derechos Colectivos Ciudadanos Oaxaqueños.

Eduardo Murillo
Jorge A. Pérez Alfonso
Desconocen a líder de la bancada de Morena en Guerrero y pierde junta de coordinación

Chilpancingo, Gro., Diputados del partido Morena desconocieron a su compañero Antonio Helguera Jiménez como líder de la fracción parlamentaria y como presidente de la junta de coordinación política (Jucopo).

J. A. Román, M. Navarro y E. Martínez
Sergio Ocampo Arista
Remplacaron más de 3.3 millones de automovilistas en el estado de México
Foto
▲ Automovilistas realizan desde octubre pasado trámites para el remplacamiento de vehículos en el módulo de atención móvil ubicado en la alameda central de Toluca, estado de México. Foto Cuartoscuro
Al menos 180 agentes de la CES-Morelos estarían coludidos con grupos criminales

Se ampararon contra despido

Separan del cargo a comandantes de Cuautla tras denunciar liberación de secuestradores

Israel Dávila
Rubicela Morelos Cruz
Entrega Edomex a la Conavim plan de trabajo para enfrentar desapariciones

Toluca, Méx., El gobierno del estado de México entregó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) el programa de trabajo que seguirá para responder a la segunda declaratoria de alerta por violencia de género en siete municipios por la desaparición de mujeres, adolescentes y niñas.

Han recuperado 29 cuerpos de fosa en Jalisco

Veintinueve cadáveres han sido descubiertos a partir de restos humanos hallados en bolsas de plástico extraídas de la fosa clandestina conocida como Mirador 2, ubicada en el municipio de Tlajomulco, dio a conocer la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ).

Israel Dávila
De La Redacción