Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya sólo le falta el título con Argentina

Gana Messi su sexto Balón de Oro
Foto
▲ El argentino Lionel Messi y la estadunidense Megan Rapinoe recibieron el premio que otorga la revista France Football. Foto Afp

Rapinoe también es galardonada

Supera por un trofeo a Ronaldo

Afp y Ap
Raúl Jiménez, el mejor de la Liga Premier en noviembre
Notimex
Karla Torrijos
Guillermo Vázquez prefiere callar cuando otros hablan de más: Trejo

A los que tildan a Guillermo Vázquez de ser opaco y de bajo perfil les digo que se equivocan. El técnico del Necaxa carece de ese estruendo que a muchos gusta; es muy serio, pero tiene buen humor; prefiere callar cuando otros hablan de más, es muy inteligente, y ha hecho un gran trabajo con Rayos, comenta Mario Trejo, ex directivo y ex federativo.

Amenaza Kuri a junta de dueños

Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Veracruz, advirtió que apelará una posible desafiliación y está dispuesto a recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y a la FIFA para defenderse.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
La final femenil será el sábado

La final entre Monterrey y Tigres se realizará este sábado, a las 17 horas, en el estadio BBVA, casa de las Rayadas, informó la Liga Mx Femenil en su cuenta de Twitter, para conocer a las campeonas del Torneo Apertura 2019, luego del empate 1-1 en el partido de ida. La escuadra felina tiene tres coronas.

Andy Ruiz considera que la presión es para Anthony Joshua

Riad. El boxeador mexicano Andy Ruiz aseguró que toda la presión recaerá sobre Anthony Joshua, de cara a la pelea que sostendrán este sábado, y aunque podría ser más difícil que en su primer enfrentamiento, está listo para demostrar su talento. Ante la revancha con el británico, a quien despojó el primero de junio de los títulos de peso completo de OMB, AMB y FIB, sabe que su rival será cauteloso, luego de su primera contienda, en la que lo mandó cuatro veces a la lona, aunque si quiere golpear es mejor para mí, me encanta así porque ese es el boxeador que soy; tenemos que presionar, derribarlo, comentó.

De la Redacción
Notimex
Presentan a Chepo de la Torre en Toluca

Toluca. José Manuel de la Torre fue presentado como nuevo técnico del club Toluca, equipo donde aseguró que habrá cambios para revertir el camino y recuperar la grandeza de esta escuadra. Las sacudidas siempre tiran hojas muertas por sí solas, eso es una parte importante por dónde empezar, es una decisión unánime en la institución, veremos qué es lo más apropiado. Los Diablos quedaron lejos de la liguilla al sumar sólo 17 puntos.

Taekwondoístas viajan a Moscú por el pase olímpico

Con la misión de conseguir el pase olímpico a Tokio 2020, María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta, Brandon Plaza y Carlos Sansores viajaron ayer a Moscú para el Grand Prix Final de Taekwondo, que se celebrará este viernes y sábado. Será el primer filtro para que las dos sinaloenses definan el lugar en la división de más de 63 kilogramos, donde la triple medallista olímpica llega a la justa rusa colocada en octavo sitio, detrás de la joven monarca panamericana, por lo que para clasificarse tendrán que quedar en el top cinco y de no lograrlo esperarán hasta el continental de Costa Rica, a realizarse en marzo, informó la federación en un despacho.

Notimex
De la Redacción
Alan Pulido no seguirá con Chivas

Alan Pulido no continuará con el Guadalajara ante su deseo de tomar otro rumbo en su carrera, así lo confirmó en un comunicado la directiva tapatía, que tras escuchar las peticiones del delantero lo pondrá en transferencia en este mercado invernal.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Al cierre
Bucks, imparable en la NBA; aplasta 132-88 a Nicks

Giannis Antetokounmpo, griego de raíces nigerianas, se lució ayer en la duela y estuvo fino en sus tiros para que su equipo, Bucks de Milwaukee, venciera 132-88 a los Knicks de Nueva York y sumara su victoria 12 consecutiva de la temporada en la NBA.

De la Redacción y Notimex
De la Redacción y Ap