Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dueños reducirán extranjeros, pero siguen con la multipropiedad

Asamblea de dueños da un paso atrás en el combate a la multipropiedad

Impiden entrada a Fidel Kuri

Avala compra de Gallos Blancos por parte del Grupo Caliente, que ahora tiene tres equipos

De la Redacción
Concentración total, clave para lograr bicampeonato femenil: Medina
Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Andrés Guardado renueva con el Betis hasta 2022
Foto
▲ El mexicano llegó al club verdiblanco en 2017, procedente del PSV holandés. Foto Jam Media
Pese a lesión, Fernanda González se visualiza en los JO

La nadadora Fernanda González visualiza alcanzable la hazaña de calificar a sus terceros y últimos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, aunque admitió que ha tenido altas y bajas ante una añeja lesión de hombro que le aqueja desde juvenil, que asegura, no fue tratada de manera adecuada y finalmente requirió intervención quirúrgica, de la que aún está en proceso de rehabilitación.

Ap y Notimex
Abril del Río
Listos, grupos para la Copa América

Cartagena. Argentina, coanfitriona de la Copa América 2020, disputará el partido inaugural del certamen el 12 de junio, recibiendo a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, determinó el sorteo realizado ayer en Colombia, la otra sede del certamen, el cual por primera vez será organizada por dos países. La selección colombiana debutará ante Ecuador un día después. El Grupo A quedó conformado por Argentina, Australia, Bolivia, Uruguay Chile y Paraguay. En el B están Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú. La final será en Colombia.

Panteras despide al entrenador Rivera

Charlotte. Las Panteras de Carolina despidieron al entrenador Ron Rivera cuando quedan apenas cuatro partidos por disputar en la temporada de la liga estadunidense de futbol americano NFL. Perry Fewell, coach de la línea secundaria, fue designado entrenador interino.

Ap
Ap
Sergio Pérez desea en 2020 el mejor auto

Después de un año complica-do en el que terminó décimo en el campeonato mundial de Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez espera el mejor auto para 2020. Fue mi último día en el auto, terminamos cuartos y siento que fue una buena jornada. Ahora tengo la mente puesta en 2020, dijo el piloto, tras el test que realizó en Yas Marina luego del Gran Premio de Abu Dhabi. Tengo muchas ganas de iniciar el año, pocas veces he tenido tantas de empezar un nuevo ciclo. Pero esta temporada, por lo que sé, por lo que escucho día a día y lo motivado que está el equipo, será prometedora, anotó.

Definen a equipo que irá al preolímpico de voleibol femenil

La Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer a las 12 jugadoras que participarán en el torneo de clasificación Norceca a Tokio 2020, del 10 al 12 de enero, en República Dominicana. Dirigidas por Gabriela Alarcón, multimedallista y campeona nacional, el equipo quedó conformado por Ivonne Martínez, Gloria Argentina Ung, Andrea Alejandra Rangel, Fernanda Rodríguez, Samantha Bricio, Grecia Castro, Patricia Valle, Karina Flores, Joseline Landeros, Seomara Sainz, Melanie Parra y Jocelyn Urías.

De la Redacción
De la Redacción
Me calcé la prótesis y no dejé de correr; sentía fuego en el estómago

Busca sus primeros Juegos paralímpicos

El corredor Gustavo Estrada recuerda que la sensación de volver a experimentar la velocidad fue imborrable

Irresponsable, el sobrepeso del Jaguar Gutiérrez: CMB

Fue irresponsable el sobrepeso de 11 libras (5 kilos) con el que se presentó Andrés Jaguar Gutiérrez para la eliminatoria ante Óscar Valdez, el sábado 30 de noviembre en Las Vegas, afirma el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán. Según reporta el CMB, el peleador cumplió con los controles previos a la pelea. Siempre estuvo dentro de los parámetros reglamentarios, en los 30, 14 y 7 días previos. Por eso resultó asombroso que un día antes de la pelea, durante el pesaje oficial estuviera excedido con 11 libras, por lo cual se le prohibió pelear y fue suspendido por el organismo. Nunca había visto algo parecido, se presentó en el límite en los pesajes previos para el control, pero el día del oficial estaba excedido como tal vez nunca había pasado, dice Sulaimán; tiene pendiente una audiencia y abrimos una investigación para entender qué sucedió, porque esto es muy peligroso.

Juan Manuel Vázquez.
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Lakers, con récord de 18 ganados

Los Lakers de Los Ángeles derrotaron anoche a los Nuggets de Denver por 105 a 96 en un juego en que Lebron James y Anthony Davis encabezaron la ofensiva angelina con 25 puntos cada uno. Con ello, Los Ángeles marchan con un récord de 18 ganados y sólo tres derrotas.

Al cierre
Clippers 117-97
Foto
▲ Kent Bazemore, de Portland, sumerge el balón en una escapada durante la segunda mitad del juego contra Los Ángeles Clippers en el Staples Center en Los Ángeles, California. Foto Afp
De la Redacción