Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Bucks, imparable en la NBA; aplasta 132-88 a Nicks
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de diciembre de 2019, p. a38

Giannis Antetokounmpo, griego de raíces nigerianas, se lució ayer en la duela y estuvo fino en sus tiros para que su equipo, Bucks de Milwaukee, venciera 132-88 a los Knicks de Nueva York y sumara su victoria 12 consecutiva de la temporada en la NBA.

Además, Antetokounmpo, jugador más valioso del año anterior, consiguió 15 rebotes y tres asistencias y sólo requirió de 14 minutos en la cancha para registrar otro doble-doble en otra demostración de que los Bucks continúan dando la sorpresa y mantenerse como el mejor equipo de la Conferencia Este y de la liga (18-3).

Filadelfia, que también viene levantando la mano para estar en la pelea, logró otro triunfo importante, por 103-94 contra el Jazz de Utah, con lo que se colocaron en una foja de 10-0 como locales.

Tapa de ensueño de Horford

Tobias Harris anotó 26 unidades y Al Horford añadió 17; el dominicano hizo su parte en la ofensiva, con cinco encestes en el primer periodo, y logró una tapa que levantó al público de sus asientos.

Bojan Bogdanovic se apoderó de un balón perdido y corrió hacia el otro extremo de la cancha para intentar una bandeja. A toda velocidad, Horford lo alcanzó desde el costado derecho y se contorsionó en el aire para bloquear el tiro.

Pacers de Indiana, por su parte, doblegó 117-104 a Grizzlies de Memphis; Hornets de Charlotte cayó 104-109 ante Soles de Phoenix, y los alicaídos Warriors de Golden State no levantan y perdieron 79-104 con Halcones de Atlanta.