Capital
Ver día anteriorJueves 28 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Da a conocer la PGJ la lista del personal a su cargo que recibirá vales de despensa de fin de año
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de noviembre de 2019, p. 32

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que los enlaces, líder coordinador de proyecto, mandos medios y superiores y homólogos, así como los prestadores de servicios bajo el régimen de honorarios, no recibirán vales de despensa por fin de año, que van de 575 a 12 mil 350 pesos, según los días laborados y su categoría.

Los servidores públicos que reciben su salario con cargo al capítulo 1000, servicios personales, igual o mayor a 14 mil 360 pesos mensuales en términos brutos, lo recibirán como agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (Sutgcdmx), así como los de base no agremiados a la organización sindical, de base no sindicalizado, técnico operativo de confianza, rama médica, asistente administrativo A hasta la G y notificador, y personal sustantivo en las agencias del Ministerio Público y en las policías de Investigación y Judicial.

El personal del nuevo Sistema de Justicia Penal y trabajadores del Programa de Estabilidad Laboral, mediante nombramiento de tiempo fijo y prestación de servicios u obra determinados del tipo de nómina 08, se incluyen asimismo en este estímulo, precisó el oficial mayor, Gerardo Calzada.

De esta manera, los servidores públicos sindicalizados, de base no sindicalizados y técnico operativo de confianza recibirán 665 pesos en vales de despensa si trabajaron de uno a 19 días, monto que se elevará a 11 mil 730 pesos de acreditar entre 320 y 334 días laborales.

Al personal de base sindicalizado y de lista de raya de base sindicalizado que laboró entre uno y 19 días se le entregarán 705 pesos, y de acreditar 320 a 334 días, un total de 12 mil 350 pesos, indicó.

Mientras, el personal de estabilidad laboral, asistentes administrativos (A, B, C, D, E, F, G), personal sustantivo y del nuevo Sistema de Justicia Penal obtendrán a su vez 575 pesos y hasta 10 mil 170, según los días trabajados durante el año.