Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Cruz Azul yo tomo las decisiones: Billy Álvarez
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de noviembre de 2019, p. a14

Guillermo Billy Álvarez dejó claro que se siente fuerte en su posición como presidente del club Cruz Azul y aseveró que él tiene la última palabra en el equipo al ser cuestionado sobre el conflicto legal que tiene con Víctor Garcés, en donde no queda claro si el abogado es vicepresidente del plantel.

Sólo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas, en este momento no tiene reconocimiento, no es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo. El presidente soy yo, y soy quien toma más decisiones, sostuvo.

Respecto a lo deportivo, dijo que la próxima temporada se planteará con Robert Dante Siboldi como entrenador, ya que tiene un contrato hasta mayo de 2020, y por tanto se tomará en cuenta la voz del técnico para armar al plantel y los refuerzos que deben llegar.

Al hablar sobre los posibilidades del estadio para La Máquina, dijo que jugarán los próximos dos torneos en el Azteca al tiempo que prefirió no confirmar que el recinto que pretenden construir tendrá como sede Tlalnepantla, como aseguraron medios. Si conoce otro terreno hágalo saber, van como 12 que nos dicen, señaló.