Estados
Ver día anteriorViernes 1º de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Deudas y servidores públicos sin paga, el legado del panismo en BC
Foto
▲ Un funcionario panista abandona el centro de gobierno de Tijuana con la fotografía oficial de Francisco Vega de Lamadrid, ex gobernador de Baja California, quien anoche concluyó su administración. Foto Lindero Norte

Se va Kiko Vega millonario de satisfacciones

Bonilla asumió gubernatura el primer minuto de hoy

Antonio Heras
Ensenada: incendio daña la reserva de El Cañón de Doña Petra
Familiares de desaparecidos en Juárez exigen revisar morgue

Protestan en el Semefo

Se ignora paradero de al menos 10 adolescentes en Cuauhtémoc

Antonio Heras
Rubén Villalpando
El alcalde de Valle de Chalco podría sufrir muerte cerebral

Toluca, Méx., La Secretaría de Salud de Estado de México informó que la condición del alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras, quien sufrió un atentado el pasado martes, empeora con el paso de las horas.

Amenazan criminales a ediles de Durango y Zacatecas: fiscal

Zacatecas, Zac., Varios presidentes municipales de la región limítrofe entre Zacatecas y Durango han sido amenazados por el crimen organizado, reveló ayer el fiscal de la primera entidad, Francisco Murillo Ruiseco, al comparecer ante el Congreso local.

Israel Dávila y René Ramón
Alfredo Valadez Rodríguez
Mueren tres en el estado de México por lluvias

Tres personas perecieron a causa de una tormenta que cayó la noche del miércoles y la madrugada del jueves en los municipios mexiquenses de Cuautitlán Izcalli y Tultepec. En Veracruz, el gobierno del estado suspendió clases desde la tarde del jueves y este viernes por el ingreso del frente frío número 8, que afecta a la entidad, así como a demarcaciones de la costa sur de Tamaulipas, en donde hubo caída de árboles, postes y cables debido a los fuertes vientos, reportaron autoridades.

Rubicela Morelos Cruz
S. Chávez, E. Gómez y D. Castellanos
Dispersan protestas de normalistas en Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Policías estatales desalojaron a estudiantes de la escuela normal rural Mactumactzá que habían ocupado la caseta de cobro de la autopista San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, y a otro grupo que bloqueaba el libramiento norte de la capital del estado.

Rechazan despenalizar aborto en Hidalgo
Foto
▲ Integrantes del movimiento nacional Vive México tomaron ayer la tribuna del Congreso de Hidalgo en rechazo a la iniciativa del partido Morena para despenalizar la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación. Foto Juan Ricardo Montoya
Elio Henríquez