Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Herrera demostró a Simeone que también sabe anotar

Héctor Herrera rescata empate para el Atléti ante la Juve en Champions
Foto
▲Héctor Herrera (centro) ingreso al minuto 76 para salvar a los colchoneros y marcar su primer gol con el equipo español. Foto Afp

PSG golea 3-0 al Real Madrid

En los últimos instantes, el mexicano logró el 2-2 frente al equipo de CR7

Agencias
Álvarez, jugador con gran crecimiento y ambición, afirma Reinoso
Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Errores frente a Argentina me ayudan a crecer, dice Araujo

Vigo. El defensa mexicano Néstor Araujo aseguró que los errores cometidos en el reciente partido amistoso de la selección nacional contra Argentina, los cuales le generaron diversas críticas, le ayudarán a crecer como futbolista y persona.

Merezco y necesito más Balones de Oro para estar arriba de Messi: Cristiano
Foto
▲ El delantero portugués afirmó que merece terminar su carrera con más laureles que el jugador argentino. Asimismo, indicó que en estos tiempos el talento ya no es suficiente, debe haber trabajo. Foto Afp
Agencias
Agencias
Marchesín, mejor portero que Ochoa, asegura Zelada

Para el ex guardameta Héctor Miguel Zelada, ídolo americanista, Agustín Marchesín es mejor portero que Guillermo Ochoa, quien desde su llegada al América ha tenido un rendimiento bajo. “Creo que veo mejor portero a Marchesín, la verdad yo no tengo cuestión; Marche lleva cierta ventaja. Ochoa es el mejor del mundo en su zona de confort. Yo digo que a Memo le falta cierto tema de la salida, es lo único que puedo recalcar al respecto. Marchesín es más completo y puntualizo el problema de Memo, pero esto no resta lo que ha hecho en sus actuaciones”, señaló para TUDN. Pese a la equivocación que tuvo Ochoa en el empate 1-1 ante Pumas, Zelada afirmó que “esa actuación no va cambiar mi manera de pensar. La participación de Marche fue grande, tuvo regularidad y se llegó a decir que era mi sustituto, pero le faltó un poco de tiempo para ser ídolo”, puntualizó.

El problema de Cruz Azul es mental: Mora

Felipe Mora, ex futbolista de Cruz Azul y actual delantero de Pumas, reveló que el problema de los celestes referente a la sequía de torneos sin ganar en la Liga Mx pasa más por un problema mental que futbolístico. El primer año que estuve ahí (en Cruz Azul) se logró la clasificación a la liguilla. Quedamos eliminados en cuartos de final, pero es más un tema de mentalidad, de llegar a esa instancia por el miedo de no lograr un campeonato, dijo, previo al duelo que enfrentaran los felinos ante su ex escuadra. Mi ciclo está cerrado con Cruz Azul. Es un equipo que invierte mucho. Llegaron grandes jugadores, pero a lo mejor no se les da lo que ellos buscan (el campeonato), expresó.

Agencias
Agencias
Legión mexicana debuta en la Liga de Europa

Tres elementos mexicanos debutarán hoy en el inicio de la Liga de Europa, el segundo torneo más importante del viejo continente, sólo por detrás de la Champions. Javier Hernández, en su primer temporada con el Sevilla, podría ver acción ante el Qarabag. Por otra parte, Raúl Jiménez, titular indiscutible con el Wolverhampton, espera seguir su racha goleadora, tal y como lo hizo en las rondas preliminares de esta competencia (con 6 dianas), cuando enfrente al Sporting Braga . A su vez, Jesús Corona, con el Porto, se verá las caras ante el Youngs Boys.

Agencias
De la redacción
Oferta de dos defensas en un mes era irrenunciable: Vaquero

En estos tiempos del boxeo los campeones administran su calendario de peleas para no desgastarse. Dos combates al año; tres a lo mucho. Pero Emanuel Vaquero Navarrete lo hizo al viejo estilo: defendió su título supergallo de la OMB dos veces en menos de un mes. Una locura y lo sabe.

Joe Tsai adquiere a los Nets de Brooklyn por cifra récord

Brooklyn. Los Nets de Brooklyn tienen nuevo dueño. Joe Tsai, cofundador del gigante tecnológico Alibaba, completó ayer la adquisición del equipo de la NBA y de la arena Barclays Center. La compra de Tsai de los Nets fue aprobada de manera unánime por la junta de gobernadores de la NBA. Desembolsó 3 mil 500 millones de dólares por el equipo y la arena, monto récord para una franquicia deportiva de Estados Unidos. El precio por el equipo excedió los 2 mil 200 que Tilman Fertitta pagó por los Rockets de Houston de la NBA y los 2 mil 275 que David Tepper gastó por las Panteras de Carolina de la NFL. Tsai, nacido en Taiwán, ya había adquirido el 49 por ciento del equipo al multimillonario ruso Mijaíl Prokhorov en 2018, con la opción de quedar como dueño principal en 2021, pero adelantó ese plazo.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Stephen Curry quiere disputar sus primeros Juegos Olímpicos

Los ángeles. Stephen Curry, estrella de la NBA y jugador de Warriors de Golden State, aseguró ayer que participará en los Juegos Olímpicos del próximo verano, confirmación que llega días después de que la selección de baloncesto de Estados Unidos sufrió una temprana eliminación en el reciente Mundial de China. La racha de cinco títulos consecutivos en torneos importantes de los estadunidenses se frenó la semana pasada cuando cayeron en cuartos de final ante Francia. Definitivamente quiero ir, dijo Curry, tres veces campeón de la NBA con los Warriors. Nunca he estado en una selección olímpica. He formado parte de dos equipos ganadores de medallas de oro en mundiales. Pero los Olímpicos son la experiencia que quiero vivir, sentenció.

Pesista Lino Montes termina cuarto en Mundial

Pattaya. El mexicano José Lino Montes se quedó en el cuarto sitio del Grupo C en la categoría de 61 kilogramos, en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en la ciudad tailandesa de Pattaya. Montes, olímpico en Londres 2012, alzó 252 en total, luego de acumular en arranque 115 para un cuarto puesto y quinto en envión con 137. De esta manera concluyó la asistencia del yucateco y se espera que mejore su posición cuando este jueves finalice la actividad de los sectores A y B. Esta justa mundial es puntuable rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup
Foto
▲ Cruz Azul celebra campeonato de la Leagues Cup. Foto Afp
Notimex