Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Edson apuntó al ángulo y le dio en la boca a De Boer

Edson Álvarez responde a De Boer y anota en su debut en la Champions
Foto
▲ El mediocampista mexicano Edson Álvarez tuvo un debut soñado al marcar un gran gol al minuto 50 y colaborar en el triunfo del equipo holandés. Foto Afp

Ajax derrota 3-0 al Lille

El Nápoles, con Hirving Chucky Lozano de titular, se impone 2-0 al vigente campeón Liverpool

Agencias
El PSG, sin Neymar, Cavani y Mbappé, enfrenta al Real Madrid
Agencias
Agencias
Míchel frena polémica por declaraciones de González

Miguel González Míchel, técnico de Pumas, aseguró que su equipo no puede tener sólo un sistema de juego, pues éste tiene que adaptarse a cada uno de sus rivales.

Boy entiende molestia de Oribe; no es fácil la banca

Guadalajara, Jal., Tomás Boy, técnico de Chivas, reveló que el delantero Oribe Peralta está molesto por la poca actividad que ha tenido con el conjunto rojiblanco, con el que sólo ha jugado 408 minutos en seis partidos disputados; sin embargo, dejó claro que su meta es buscar lo mejor para el equipo.

Karla Torrijos
Agencias
El Tricolor volverá al estadio Azteca

La selección mexicana de futbol trabajó por segundo día consecutivo con miras a los partidos que sostendrá en octubre próximo contra Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, la cual confirmó ayer los horarios y las sedes para los partidos del Tricolor en este certamen, en donde el equipo nacional volverá al estadio Azteca. Los elementos Sub 22 considerados por el técnico Gerardo Martino hicieron trabajo de gimnasio y posteriormente saltaron a la cancha en el CAR. Hoy cerrarán filas. Para los dos primeros juegos de la Liga de Naciones se prevé que Martino integre al equipo con la mayoría de los futbolistas con los que trabaja actualmente. México debutará de visita el 11 de octubre ante Bermudas (20 horas), y el 15 del mismo mes, recibirá a Panamá en el Azteca (20:30).

América recupera a Valdez y Benedetti

El defensa paraguayo Bruno Valdez y el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti trabajaron al parejo de sus compañeros y podrían ser considerados para el partido en el que América recibirá a Querétaro, en la fecha 10 y en la que el cuadro de Miguel Herrera empieza a recuperar a todas sus piezas. Dichos elementos tomaron parte de la práctica que realizó el equipo, sólo que el zaguero guaraní se perfila para ser titular, mientras el centrocampista estaría en la banca. En tanto, el colombiano Andrés Ibargüen realizó algunos trabajos, pero cuando comenzaron los de mayor intensidad los hizo por separado. Por otra parte, el chileno Nicolás Castillo, quien volvió a los entrenamientos, anunció en redes sociales que su regreso será en un mes.

Agencias
Agencias
La meta de Gallos, evitar el descenso: Manuel Vucetich

Querétaro. Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, aseguró que más allá del liderato general, la meta principal es la salvación del equipo, pero que con sus buenas actuaciones lo demás llegará solo, incluida una posible liguilla. La finalidad es evitar el descenso y es partido a partido. Nos faltan diez encuentros de esta segunda parte del torneo y el certamen que viene. Sabemos que una cosa nos puede llevar a la otra, pero debemos verlo con cautela, afirmó. El entrenador mexicano habló de su próximo rival. La necesidad de América es siempre querer ganar, es algo que tenemos que saber manejar para sacar beneficio.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Los Gigantes mandan a Eli Manning a la banca
Foto
▲ Luego de 15 años de reinado en el equipo de Nueva York, Eli Manning será sustituido por el juvenil Daniel Jones.
Entusiasma a Federer la posibilidad de estar en los JO de Tokio

Ginebra. El tenista Roger Federer dijo a la televisión suiza que está muy entusiasmado sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año. Tengo que ver cómo está la familia, cómo se siente mi cuerpo, comentó el jugador, quien abundó que pronto tomará una decisión al respecto.

Agencias
Ap y Afp
Premio de 100 mil dólares, por cada récord en Doha

Doha. El atleta que establezca un récord durante el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre, recibirá un premio de 100 mil dólares. La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) informó en un comunicado que las empresas TDK y Qatar National Bank otorgarán los recursos para el programa de récord mundial, como parte de los estímulos para los deportistas participantes. Además de este programa, la IAAF aporta una bolsa de siete millones 530 mil dólares para quienes obtengan los primeros ocho lugares en las pruebas del calendario atlético. Así que en las competencias individuales el ganador de la medalla de oro se llevará 60 mil dólares; el de plata, 30 mil; el de bronce, 20 mil; el cuarto lugar, 15 mil; el quinto, 10 mil; el sexto, seis mil; el séptimo, cinco mil, y el octavo sitio, cuatro mil.

Los Acereros se refuerzan con dos jugadores

Pittsburgh. Los Acereros de Pittsburgh no tienen planes de claudicar en la temporada tras la lesión de codo que dejó fuera hasta 2020 a su estrella Ben Roethlisberger. Ante esta situación, Pittsburgh envió a Miami tres selecciones de draft –una de primera y una de quinta ronda de 2020, así como una de sexta ronda de 2021–, a cambio del safety de segundo año Minkah Fitzpatrick. Asimismo, los Acereros firmaron al ex suplente de Denver, Paxton Lynch, de la escuadra de prácticas, para colocarlo detrás de Mason Rudolph, quien sustituyo al Big Ben.

Agencias
Agencias
Un oso panda, la mascota para los JO de Invierno 2022

Pekín. China eligió un oso panda, emblemático animal del gigante asiático, como mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 de Pekín, anunció ayer el comité de organización en la capital del país. La mascota de los Juegos Olímpicos, denominada Bing dwen dwen (pequeño pilar de hielo) es un panda recubierto de hielo que está saludando con la mano. Hoy se da un paso importante en la expedición de Pekín para hacer historia como la primera ciudad en la historia olímpica en llevar a cabo las ediciones de verano y de invierno de los Juegos Olímpicos, expresó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach tras la presentación de la mascota.

Al cierre
Yanquis de NY arrolla 8-0 a Angelinos
Foto
▲ Didi Gregorius, de los Yanquis, poncha a David Fletcher, de Los Ángeles, durante juego de beisbol. Foto Ap
Agencias
Agencias