Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 7 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Soy mexicano, migrante y raro, dice Guillermo del Toro en Hollywood
Foto
▲ La división es una fantasía, expresa el director de La forma del agua, quien recomienda estar juntos. En la imagen del centro, durante el discurso de JJ Abrams, y abajo al frente, Rana Ghadban, presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, y Mitch O’Farrell, representante del gobierno de Los Ángeles; atrás, de izquierda a derecha, Lana del Rey, Del Toro, Abrams, Donelle Dadigan, de la Comisión de Filmaciones, y Vin Di Bona, productor de tv. Foto Ap

El cineasta, guionista y productor tapatío es homenajeado con estrella en el Paseo de la Fama

De la redacción
El mundo necesita más mujeres malvadas, afirma Angelina Jolie
El streaming da pagos insignificantes: Slipknot

Madrid. Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, arremetió contra Spotify por los pagos insignificantes que el servicio en streaming paga a los titulares de derechos de música.

Europa Press
Europa Press
Asesinan a tiros a cantante salvadoreño durante un concierto en Armenia

Madrid. El cantante de la banda de metal salvadoreña Apes of God fue asesinado a tiros durante un concierto de su grupo en la ciudad de Armenia, como confirmó la propia banda en un comunicado en el que anuncian su retirada.

Valentina Sampaio, Nueva ángel
Foto
▲ La brasileña Valentina Sampaio, de 22 años, es la primera modelo transgénero en ser contratada por la firma estadunidense de lencería Victoria’s Secret, para el catálogo de Pink, con el fin de modernizar su imagen. Nunca dejen de soñar. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdan el tiempo en eso, escribió en redes sociales. Horas después del anuncio, la compañía informó de la renuncia de Ed Razek, director de mercadotecnia, quien se oponía a integrar a sus filas a modelos transgénero o de talla grande. Este año su famoso desfile de moda no se realizó, en medio de polémicas por el papel que da a la mujer. Foto Ap
Europa Press
Sony Music adquiere sello especializado en bandas sonoras

Los Ángeles. El gigante del entretenimiento Sony Music Masterworks dio un fuerte paso en el mercado al adquirir el sello Milan Records, especializado en bandas sonoras del cine y la televisión. El sello, radicado en esta ciudad y fundado hace más de 40 años por Emmanuel Chamboredon, llevó al mercado la música de películas aclamadas por el público y la crítica especializada. Como parte de la transacción, Sony también adquiere Jade, asociado de Milan, que incluye en su catálogo más de 500 álbumes de música litúrgica y clásica de todo el mundo.

Destrozan la tumba de Ian Curtis

Madrid. La tumba del que fuera líder de Joy Division, Ian Curtis, en el cementerio victoriano de Macclesfield (Cheshire, Inglaterra) fue destrozada al ser robada la parte superior de la lápida conmemorativa. Así lo muestran unas imágenes de Ian Seivwright publicadas en Joy Division Central, donde se remarca que también se hicieron intentos para eliminar la inscripción con el título de una de las canciones más duraderas de Curtis, Love Will Tear Us Apart.

Pl
Europa Press
Muere Alla Verber, pionera de la moda en Rusia

Moscú. La directora de moda del almacén central de Moscú, Tsum, y la vicepresidenta de la empresa de joyería Mercury, la rusa Alla Verber, murió a la edad de 61 años.

Sputnik