Estados
Ver día anteriorJueves 1º de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Vigilarán más de mil 800 militares obras de la refinería de Dos Bocas
Foto
▲ Aspecto de la terminal marítima de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, donde mil 800 efectivos de las fuerzas federales serán desplegados para custodiar la construcción de la refinería, que se prevé concluyan en tres años. Foto José Carlo González

Sedena, a cargo de la seguridad

Planeación, en marcha // Hay 45 mil solicitantes de empleo

René Alberto López
Entra en vigor la ley garrote de Tabasco; anuncian manifestaciones
Balacera en una plaza comercial en Zapopan; dos muertos y seis heridos

Presunto choque entre bandas

La esposa del gobernador de Nayarit y sus dos hijos, en medio del tiroteo

René A. López, Andrea Becerril y Víctor Ballinas
J. G. Partida, M. Navarro y J. Santos
Incendian dos colectivos en Ojo de Agua

Un grupo de hombres armados prendió fuego ayer a dos unidades de la línea de transporte público San Juan Zitlaltepec, conocida como Las Brujas, tras irrumpir en el paradero de la estación Ojo de Agua de la línea uno del Mexibús. No hubo lesionados.

Acribillan a ocho en Bacalar; dos lesionados

Un ataque armado contra los tripulantes de una camioneta que circulaba ayer por la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, municipio de Bacalar, Quintana Roo, dejó un saldo de ocho muertos y dos heridos. Según reportes policiacos, en el lugar de la agresión se hallaron al menos un centenar de cartuchos percutidos.

J. Salinas e I. Dávila
De la Redacción
Transportistas demandan que la GN vigile carreteras

Oaxaca, Oax., Decenas de transportistas de carga de más de 25 empresas se manifestaron ayer en la carretera federal 190 Oaxaca-México para exigir seguridad en los caminos estatales y federales, principalmente en los tramos que conectan Oaxaca, Puebla y Veracruz, zona a la que llaman el triángulo rojo.

Juan Carlos G. Partida
Jorge A. Pérez Alfonso
Menores de Cancún podrán recoger sargazo en playas para saldar faltas administrativas

Cancún, QR., A partir de esta semana los menores infractores tienen la opción de conmutar sus multas por trabajo para quitar sargazo de las playas públicas de Cancún, informó el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.

Nuevo vecino de Irapuato
Foto
▲ Tres crías de jaguar, especie catalogada como casi amenazada por la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza, nacieron en el parque zoológico de Irapuato, Guanajuato. Dos de los ejemplares, nacidos el primero de junio pasado, son moteados y uno negro, informó la médica veterinaria Zuri Saraí Arteaga Martínez. Foto Carlos García Balandrán
Patricia Vázquez