Espectáculos
Ver día anteriorJueves 1º de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Salón Los Ángeles se renovará para llegar a su centenario, asegura Miguel Nieto
Foto
▲ Miguel Nieto (arriba), director del recinto, señaló que tratarán de hacer renacer la llamada catedral del baile con la ayuda de amigos y autoridades. Foto La Jornada

El recinto celebrará 82 años mañana con un amplio cartel

Ana Mónica Rodríguez
Tengo que volver a aprender todo; he escrito demasiado y no es posible retenerlo, admite Paul McCartney
Actividades culturales en la CDMX, hasta fin de año

Teatro, danza, música popular y de concierto, así como desfiles, son algunas de cientos de actividades artísticas y culturales gratuitas que tendrán lugar en la capital del país a partir de agosto y hasta fin de año, como parte del programa Ciudad de México, capital cultural de América.

De la redacción
Alejandro Cruz Flores
Cancelan edición 50 del festival de Woodstock

Los Ángeles. El festival de música Woodstock 50, que estaba planeado para agosto, fue cancelado de manera oficial, informaron los organizadores.

Rammstein, con la comunidad LGBTTTI
Foto
▲ Durante un concierto en Moscú, Paul Landers y Richard Kruspe, guitarristas de la banda alemana Rammstein, se besaron en apoyo a la comunidad rusa lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual (LGBTTTI). Foto tomada de la cuenta de Instagram de la agrupación
Reuters
Lourdes Lecona celebrará 30 años de flamenco en el teatro Esperanza Iris

Con música, cante, literatura y danza, Lourdes Lecona festejará 30 años de la fundación de Caña y Candela Pura, Compañía de Música y Danza Flamenca, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Falleció Harold Prince, productor de Broadway

Nueva York. Harold Prince, director y productor de Broadway que amplió los límites del teatro musical con espectáculos como El fantasma de la ópera y Cabaret, murió a los 91 años, dijo su publicista. A menudo elegía temas difíciles convencionales para musicalizar, como un barbero asesino que hace tartas con sus víctimas o la apertura de Japón al mundo occidental en el siglo XIX. Como productor ayudó a crear algunos éxitos perdurables, como The Pajama Game, Damn Yankees y Amor sin barreras.

Ana Mónica Rodríguez
Ap