Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La mejor versión de Lainez podría llegar en uno o dos años, dice técnico del Betis
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de julio de 2019, p. a16

Querétaro. Joan Francesc Rubí, técnico del Real Betis, consideró que a Diego Lainez aún le falta madurar en la cancha, por lo que se podría esperar la mejor versión del jugador en una o dos temporadas.

Cuestionado sobre el desempeño de Lainez, de 19 años, y quien ha tenido poca actividad en su primer semestre en el balompié español, el timonel expuso que será un gran futbolista en uno o dos años. No es fácil y requiere tiempo.

Dejó claro que el mexicano tendrá oportunidades para demostrar su talento en la cancha, pero dependerá de su desempeño. Estoy seguro que tendrá minutos y se los deberá ganar, pero no tengo ninguna duda, señaló.

Aseguró que el joven volante tiene un lugar con el Real Betis y por el momento no existe posibilidad de que salga del plantel en calidad de préstamo. Nuestra intención no es cederlo. Confiamos en él y estamos tranquilos y tiene mucho valor y lo he visto con ganas, agregó.

Asimismo, no descartó que tuviera interés en fichar al guardameta tricolor Guillermo Ochoa. En un principio tenemos la portería con Joel, con Dani y con un jugador de la filial. (La llegada de Ochoa) es una situación que se puede contemplar más adelante en función de cómo vaya el torneo, pero hoy estamos contentos con lo que tenemos, dijo.