Mundo
Ver día anteriorSábado 6 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Irán demanda a GB liberar al petrolero Grace 1 en Gibraltar
Foto
▲ Imagen publicada por el Ministerio de Defensa británico que muestra a los infantes de marina que participan en la incautación del petrolero iraní Grace 1, en el estrecho de Gibraltar. Foto Afp

Es un acto de piratería, acusa

Afp y Sputnik
Pide la ONU un cese al fuego urgente en Libia
Afp, Sputnik, Europa Press y Xinhua
Sputnik, Xinhua, Afp y Europa Press
Nuevas filtraciones en Brasil complican al ministro Moro

Sao Paulo. Nuevas filtraciones del portal The Intercept publicadas este viernes por la revista Veja indican que el actual ministro de Justicia de Brasil Sergio Moro colaboró estrechamente con los fiscales de la operación Lava Jato. Una serie de conversaciones en la aplicación de mensajería Telegram revelan que el actual ministro pidió a la acusación que incluyera pruebas en los procesos que llegarían después a sus manos, que retrasaran o aceleraran operaciones anticorrupción o que determinadas delaciones premiadas (confesiones a la justicia a cambio de beneficios penales) no se produjeran, apunta la revista.

Macri extorsionó a medios para atacar a la ex presidenta

Buenos Aires. Mientras varias universidades decidieron abrir sus puertas para permitir que se refugien miles de personas que viven en las calles cuando una ola de frío polar azota al país, el empresario Fabián de Sousa, del Grupo Indalo, denunció al presidente Mauricio Macri por estar involucrado en su detención preventiva e ilegal, y lo culpó de la extorsión contra él y su socio Cristóbal López para obligar a cambiar la línea editorial de su grupo de medios para perjudicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Afp
Stella Calloni
Afp, Ap y Sputnik