Capital
Ver día anteriorDomingo 23 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se creará mecanismo triestatal para control en multas de tránsito

CDMX, Edomex e Hidalgo

Autoridades de las tres entidades también valoran otros proyectos de movilidad en zonas limítrofes

Rocío González Alvarado
Para construir el cablebús habrá adjudicación directa
Familiares de víctimas del News Divine demandarán a Chíguil
Foto
▲ Así lucía la explanada de la alcaldía el jueves por la tarde, cuando familiares de las víctimas colocaron el antimonumento, que fue retirado esa misma noche. Foto La Jornada
Rocío González Alvarado
De La Redacción
Descarta Morena que se convoque a un periodo extra en el Congreso local

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México acordó generar mecanismos de parlamento abierto para procesar las iniciativas de ley en materia de planeación y democracia participativa, definir una agenda con fechas para los temas a legislar en el próximo periodo de sesiones –con preferencia en los que tienen plazos constitucionales–, comenzar reuniones con distintas áreas del gobierno para plantear otras prioridades, así como solicitar a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) evaluar posibles cambios en la Oficialía Mayor y en la Unidad de Transparencia.

Volcadura de camión de carga deja dos muertos y un herido

El accidente ocurrió en Periférico oriente

Ángel Bolaños Sánchez
Elba Mónica Bravo
Detienen a 16 sujetos en dos operativos

En dos diferentes operativos efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a 16 hombres, dos de ellos menores de edad, en las demarcaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Tres demarcaciones sin agua por sustitución de tubería

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) empezó los trabajos de sustitución de 816 metros de tubería del acueducto Tulyehualco en la lateral de Periférico Sur, lo que afectará el abasto de agua potable entre el 25 y 27 de junio en 28 colonias de Coyoacán, Iztapalapa y Tláhuac.

Elba Mónica Bravo
De La Redacción