Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Yanquis gana 10-6 a Astros de Houston, con 4 jonrones
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de junio de 2019, p. a34

Nueva York. Los Yanquis de Nueva York derrotaron anoche a los Astros de Houston en el arranque de una serie de cuatro encuentros por un amplio marcador de 10 carreras a seis, en parte gracias a los cuatro jonrones que pegaron en Yankee Stadium. La escuadra local prácticamente aseguró la victoria cuando en la quinta entrada anotaron un rally de 6 carreras, producto de tres jonrones.

En tanto, los Azulejos de Toronto derrotaron en extra innings a los Angelinos de Anaheim por siete carreras contra cinco, cuando en la décima entrada Billy MacKinney conectara un jonron de dos carreras en el cierre, dejando en el terrerno a la escuadra visitante.

Otros resultados de las Grandes Ligas fueron: Kansas City derrotó en su casa a los Mellizos de Minnesotta por 4 carreas a una; los Rojos de Cincinatti obtuvieron la victoria sobre los Cerveceros de Milwaukee por un marcador de 7-1, y en duelo peleadísimo que se extendió a 11 entradas los Marlins de Miamia ganaron de visita a los Cardenales de San Luis por siete carreras a seis.