Capital
Ver día anteriorDomingo 16 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reubicarán a 260 familias por grietas en el subsuelo en Iztapalapa
Foto
▲ En la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del distribuidor vial donde se ubica el multifamiliar La Concordia, puede observarse una de las grietas que hacen inviable la rehabilitación de algunos edificios dañados por el sismo de septiembre de 2017. Foto Alfredo Domínguez

Daños en multifamiliar la concordia

Ángel Bolaños Sánchez
Omar Hamid, nuevo jefe de la Policía de Investigación
Limpian río Magdalena

Vecinos conservan espacio público

De La Redacción
Elba Mónica Bravo
Invierten 6 millones de dólares en escaleras eléctricas para colonia en Álvaro Obregón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, anunció que destinará 6 millones de dólares (alrededor de 120 millones de pesos) al proyecto para construir escaleras eléctricas en la colonia La Araña, denominado: Escalando vidas, tejiendo destinos, zona habitada por unas 30 mil personas, en la que acceder a servicios de transporte público, educación y abastecimiento significa subir en su parte más distante 63 metros, una altura equivalente a un edificio de 23 pisos.

Llaman para extorsionar a primarias y secundarias

Elementos policiacos atendieron la semana pasada ocho llamadas telefónicas de extorsión que recibieron los directivos de escuelas secundarias diurnas y una primaria, ubicadas en las demarcaciones Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, por lo que se aplicó el Código de Seguridad Escolar que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el fin de preservar la integridad de la comunidad estudiantil.

Ángel Bolaños Sánchez
Elba Mónica Bravo
Congreso enfrenta 170 juicios laborales

Con más de 170 juicios laborales pendientes en tribunales, el Congreso de la Ciudad de México tiene un pasivo contingente a largo plazo de más de 133 millones de pesos por posibles laudos condenatorios.

Ángel Bolaños Sánchez