Estados
Ver día anteriorLunes 13 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Anuncian incorporación de niños a la CRAC-PF para enfrentar a narcos
Foto
▲ En un video difundido por la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores, ocho niños nahuas del municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, anuncian su integración a ese grupo comunitario para defender a sus poblados de los ataques de grupos delincuenciales

Chilapa de Álvarez

En un video, piden a AMLO que envíe a la Guardia Nacional

Sergio Ocampo Arista
Grupos armados de Acapulco no protegen a ciudadanos: Astudillo
Héctor Briseño
Carlos García
Amplía QR oferta turística ante crisis del sargazo

Cancún, QR. La crisis provocada por la arribazón masiva de sargazo obligó al sector turístico de Quintana Roo a diversificar sus servicios con actividades acuáticas y de aventura, así como de sustentabilidad, reconoció el director del Consejo de Promoción Turística del estado, Darío Flota Ocampo.

Opositores al proyecto denuncian amenazas

León, Gto., Ecologistas que han denunciado daños al humedal del parque ecológico Los Cárcamos por la construcción del City Center –complejo hotelero, comercial y habitacional– han sido amenazados en Twitter, donde surgió la etiqueta #MataUnActivista, y por medio de WhatsApp.

Notimex
Carlos García
BC: Bonilla vuelve a eludir debate con los otros candidatos

Mexicali, BC. El segundo debate entre candidatos a la gubernatura, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc), se realizó anoche con la presencia de cinco de los seis abanderados. El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California –encabezada por el partido Morena–, Jaime Bonilla Valdez, nuevamente desairó la reunión, lo que criticaron sus contrincantes.

Javier Salinas Cesáreo
Antonio Heras