Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y para no fallar, Cruz azul tampoco pudo esta vez

Aunque gana, Cruz Azul se queda a un gol del milagro y avanza América
Foto
▲ Adrián Aldrete lamenta la eliminación del Cruz Azul en el Torneo Clausura 2019. Foto Jam Media

Marcador global de 3-2

Jonathan Rodríguez dio esperanza a los celestes con su anotación // Marchesín salvó a las Águilas en el último minuto // Obtuvimos respeto, dice Caixinha

Juan Manuel Vázquez
Hoy, Monterrey y Tigres disputan la corona del futbol femenil
Inicia la concentración para la Copa Oro 2019

Con tres jugadores, el Tri comenzará este lunes su preparación para la Copa Oro 2019, que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio. Los porteros Raúl Gudiño y Jonathan Orozco, así como el delantero Alexis Vega son los únicos elementos que deberán reportar este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para ponerse a las órdenes del técnico Gerardo Martino. Antes del certamen a realizarse en Estados Unidos, México tendrá dos juegos de preparación ante Venezuela y Ecuador.

Agencias
Notimex
México clasifica al Mundial Sub-17 de Brasil

Bradenton. Florida. La selección mexicana sub-17 consiguió su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2019, luego de vencer 5-1 a El Salvador, para además avanzar a semifinales del Pre Mundial de la Concacaf 2019. Los goles fueron de Israel Luna, al minuto nueve y 49; Bryan González al 22; Rodrigo Rodríguez en propia meta al 41, y Bruce El-mesmari Sangochian, al 79. Emerson Mauricio descontó al 58. El siguiente encuentro del Tri será el martes cuando enfrente a Haití, mientras que en la otra llave Estados Unidos y Canadá también pelearán el pase a la final.

Tigres se prepara rumbo a semifinales

Monterrey. Tigres de la UANL inició su preparación para las semifinales con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo el mando de Ricardo Tuca Ferretti. Tras vencer la víspera al Pachuca, el plantel realizó trabajo regenerativo. Los felinos llegaron a la segunda ronda del certamen como sublíderes generales, sólo abajo del León, por lo que en la siguiente ronda tendrán la oportunidad de jugar el cotejo de vuelta como locales.

Notimex
Notimex
Con gol de Corona, Porto golea a Nacional

Funchal. Portugal. Jesús Tecatito Corona marcó un golazo en la victoria del Porto 4-0 ante Nacional, en duelo de la jornada 33 de la liga de Portugal. En el estadio da Madeira, el Porto se adelantó con un tiro libre de Alex Trelles (14) y amplió la ventaja por conducto de Oliver Torres (28). Corona brilló con un tijera para marcar el tercer tanto al 29, mientras que Moussa Marega sentenció con un penal. Con la victoria, los Dragones se ubican en el segundo lugar con 82 unidades. El tricolor Héctor Herrera, quien no disputó el encuentro, confirmó en redes sociales que no participará con México en la Copa Oro. Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada, publicó.

Condors conquistan el Tazón México IV

En duelo que se definió en los últimos instantes, los Condors se convirtieron en campeones de la Liga de Futbol Americano Profesional al vencer 20-16 a los Raptors en el Tazón México IV, disputado en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Los Condors tomaron la ventaja en el primer cuarto con una anotación de Luis López Tinoco. En el segundo periodo, los Raptors dieron la voltereta con anotación de Antonio Tenorio y gol de campo de Diego Carsolio. Los Condors reaccionaron en el tercer cuarto y recuperaron el control del juego. Los Raptors vencían 16-13, pero Andrés Salgado hizo otra anotación y más el extra de Alan Paoli los Condors lograron el triunfo.

Notimex
Notimex
Piden médicos en funciones de Lucha Libre

El luchador Euforia consideró que en una función de lucha libre es necesario contar con doctores especializados en todas las áreas, ya que, así como existen lesiones musculares, se pueden presentar problemas neurológicos o cardiacos, como el que costó la vida a César González, conocido como Silver King, quien perdió la vida en el ring el sábado en Londres, Inglaterra.

Gutiérrez gana Abierto de Paranatación

Cuernavaca. El nadador Juan José Gutiérrez se coronó este domingo en el Abierto Mexicano de Paranatación, en la prueba de los 400 metros S6 en Tezoyuca, Morelos, y marcha con paso firme rumbo a los Juegos Para Panamericanos de Lima 2019. El apodado Robin detuvo el crono en 5:10.97 minutos para adjudicarse la medalla de oro y además imponer récord de América.

Agencias
Notimex
Entre abucheos, Barcelona vence 2-0 al Getafe

Barcelona. El Barcelona, campeón de la Liga de España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Agencias
Agencias
Ajax asegura el campeonato

Amsterdam. El Ajax tiene prácticamente asegurado el título de la Liga de Holanda, luego de golear en casa 4-1 al Utrecht y superar en la tabla general al PSV Eindhoven, que sin el volante mexicano Hirving Lozano cayó 1-0 ante el AZ Alkmaar.

Hamilton domina en el GP de España y es líder general
Foto
▲ Lewis Hamilton aprovechó la arrancada del GP de Madrid para arrebatar el primer lugar a su compañero de Mercedes Valtteri Bottas. Foto Ap
AGencias
Ap
Djokovic supera a Tsitsipas y se corona por tercera vez en Madrid

Madrid. El número uno del mundo, Novak Djokovic, ganó por tercera vez el Masters 1000 de Madrid, tras imponerse al joven griego Stefanos Tsitsipas, número nueve mundial, por 6-3 y 6-4.

Al cierre
Monterrey elimina a Necaxa; habrá clásico regio en semifinales

Monterrey, NL., Un clásico, entre Monterrey y Tigres, quedó pactado para las semifinales del Torneo Clausura 2019, luego de que Rayados venció con un apretado 1-0 a Necaxa para avanzar por mejor posición en la tabla, al igualar 1-1 el marcador global. En la otra llave, el líder León se enfrentará con el América.

Afp
Agencias
Al cierre
Raptors y Trail Blazers avanzan a finales de conferencias de NBA

Los Ángeles. Raptors de Toronto vencieron 92-90 a Sixers de Filadelfia en un encuentro que decidió Kawhi Leonard con una canasta sobre la chicharra y se enfrentarán a Bucks de Milwaukee en la final de la Conferencia Este de la NBA. Antes, Trail Blazers Portland sorprenideron con 100-96 a Nuggets de Denver y se medirán ante Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste.

Agencias