Estados
Ver día anteriorMiércoles 24 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Secuestran, torturan y asesinan al edil perredista de Nahuatzen
Foto
▲ El alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Otlica Avilés, fue privado de la libertad en la comunidad de San Isidro y horas más tarde lo encontraron muerto cerca de la ranchería Las Mesas, municipio de Coeneo. Foto Ignacio Juárez

Simpatizantes causan disturbios

Negociaba la entrega de participaciones al Consejo Ciudadano de Sevina

Ernesto Martínez Elorriaga
Retienen pobladores de Paracho a tres funcionarios municipales
Se desiste Armenta Mier de impugnación contra Barbosa

Llama a la reconciliación

Media Monreal en reunión entre el candidato y su competidor

Ernesto Martínez Elorriaga
M. Camacho y D. Castellanos
Sepultan a niño muerto por una bala perdida en Jiutepec y exigen seguridad

Jiutepec, Mor., Axel N, de 10 años de edad, quien murió la noche del domingo por una bala perdida, fue despedido ayer por familiares y amigos en la cancha de basquetbol del Club Cobras Pinos, en la colonia Satélite del municipio de Jiutepec.

Purga en el PRI de Baja California

Tijuana, BC., El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California hizo ayer la purga más amplia de los seis años recientes. En un proceso expedito, expulsó de sus filas al ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, al edil de Ensenada, Marco Novelo; a Fernando Castro Trenti, ex embajador de México en Argentina, así como a ex alcaldes, ex diputados y a ex dirigentes que hoy están con Morena.

Rubicela Morelos Cruz
Mireya Cuéllar y A. Heras
Demandan a concesionaria de basurero en Jalisco pagar daños por incendio

Guadalajara, Jal., La empresa Caabsa Eagle, que desde 1994 tiene concesionada la recolección y el confinamiento de basura en Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco, tendría que pagar al menos 7.5 millones de pesos a estos ayuntamientos y al gobierno estatal por los recursos que fueron erogados para sofocar el incendio que consumió durante seis días de la semana pasada toneladas de basura en el vertedero Los Laureles.

René Ramón y Silvia Chávez
Juan Carlos G. Partida
Asesinan a dos mujeres y una niña en Edomex y Nayarit

Una mujer fue asesinada ayer en Ixtapaluca y una niña en Chalco, pese a que en ambos municipios mexiquenses está vigente la alerta por violencia de género.

René Ramón y Javier Santos