Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 27 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Muestra fotográfica ofrece un viaje alucinante por la historia de Queen
Foto
▲ John Deacon, Roger Taylor, Bryan May y Freddie Mercury, en fotos incluidas en la exposición, que abrirá el 15 de marzo.

Más de 120 imágenes captadas por Mick Rock se exhibirán en el Foto Museo Cuatro Caminos

Ana Mónica Rodríguez
Llegará en otoño El irlandés, de Scorsese
Woody Allen filmará su nueva cinta este verano en San Sebastián

Madrid. El cineasta estadunidense Woody Allen rodará su próxima película este verano en San Sebastián, en el norte de España, indicaron fuentes conocedoras del proyecto.

Europa Press
Afp
Cita juez de Barcelona a Shakira por presunto fraude fiscal de 14.5 mde

Barcelona. El juzgado de instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) citó a la cantante Shakira el 12 de junio para que declare por la investigación de un presunto fraude fiscal de más de 14.5 millones de euros.

Morrisey rinde tributo a canciones de los 60 y 70 con su álbum California son

El cantautor británico Morrissey reveló la portada de su nuevo álbum California son, que contendrá canciones de los 60 y 70 y será lanzado al mercado el 24 de mayo.

Europa Press
Notimex
Desfile por la solidaridad
Foto
▲ La directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, reivindicó ayer la solidaridad entre las mujeres en un desfile celebrado en el Museo Rodin de París. Las paredes fueron recubiertas con fotografías de cuerpos femeninos en posiciones que recrean las letras del abecedario, obra de la italiana Tomaso Binga, quien utilizó un seudónimo masculino para parodiar el dominio de los hombres en el mundo del arte. Foto Ap
La Orquesta Spanish Harlem presentará su disco Anniversary en el Teatro de la Ciudad
Foto
▲ El disco que la agrupación presentará en el recinto ubicado en la Ciudad de México le valió su tercer Grammy. Foto cortesía del Teatro de la Ciudad
Merry MacMasters