Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así como lo ven, aún batea arriba de 300

AMLO pega sendos toletazos al inaugurar el Salón de la Fama del beisbol en Monterrey
Foto
▲ El Presidente empuñó el bat y mostró su habilidad. Foto La Jornada

Pasión inocultable

El mandatario reveló que en sus años de secundaria fue prospecto para las Grandes Ligas

Alonso Urrutia
Del Potro regresará a defender el título del Abierto Mexicano
Agencias
Abril del Río
Jiménez llega seguro y con confianza al Tri

Wolverhampton. El hecho de ser un jugador indiscutible en el once titular del club inglés Wolverhampton Wanderers mantiene al delantero mexicano Raúl Jiménez con mayor seguridad y con la meta de anotar más goles en los próximos partidos de la selección nacional.

Facebook entra al juego y quiere posicionarse como alternativa en transmisiones

Facebook entiende que hay un cambio grande en la manera en que las personas consumen los contenidos, por lo cual impulsará la transmisión en vivo a través de su plataforma de diversos deportes, siendo una alianza con la Liga de Campeones la más trascendental, aseguró Leonardo Lenz, director de Alianzas Estratégicas para Deportes en Facebook Latinoamérica.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Yon de Luisa busca impulsar un torneo continental

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó que se busca la creación de un nuevo torneo continental con la participación de selecciones de Concacaf y de Conmebol. Durante su participación en el Sports Anti-Piracy Summit que se realiza en Ciudad de México, el directivo habló de los grandes desafíos de la FMF y en el tema deportivo se refirió sobre una posible Copa América. Se busca la Copa América y trabajando con Concacaf. Queremos impulsar de la mano de Conmebol otra copa continental, dijo durante su exposición. La revelación de Yon de Luisa llega apenas unos días después de que tomó fuerza el rumor de la posible desaparición de la Copa Oro, algo que comentó Carlos Cordeiro, presidente de la Federación Estados Unidos, que más tarde la Concacaf salió a desmentir.

Ares de Parga pide modificar horario de los Pumas

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, aseguró que el equipo universitario no se encuentra cómodo en el horario de las 12 del día, por lo que pidió a la Liga Mx reconsiderar un posible cambió. El motivo no son las altas temperaturas que se registran los domingos a mediodía, aclaró que se trata de una cuestión de audiencia televisiva, misma que se ve disminuida por competir con la NFL en el segundo semestre del año. “Nuestros mejores ratings son en la primera parte del año, pero desde septiembre a diciembre competimos con NFL”, incluso pidió a Enrique Bonilla, presidente de la Liga, que modifique los juegos del equipo en caso de que se llegue a empalmar con el Supertazón.

Agencias
Agencias
Sevilla clasifica a octavos en la Liga de Europa

Sevilla. El ex campeón Sevilla se convirtió en el primer equipo que se instala en los octavos de final de la Liga de Europa tras derrotar ayer 2-0 a la Lazio, en un partido en el que ambos equipos terminaron con jugadores expulsados. Sevilla selló su pase con un 3-0 en el marcador global tras imponerse 1-0 en la ida en Roma la semana pasada. En tanto, el Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, buscarán concretar hoy su pase cuando enfrenten en el Benito Villamarín al Rennes. Sin adelantar si Lainez será titular, el técnico Quique Setién espera que el canterano americanista, el tiempo que este en la cancha, exponga sus cualidades al servicio del equipo.

Atleti deja herida a la Juve en Champions

El City derrota al Schalke

Agencias
Agencias
Amaury pide serenidad ante racha victoriosa de Chivas

Amaury Vergara, presidente del Grupo Omnilife-Chivas, admitió que la buena racha del club Guadalajara en el torneo Clausura 2019, así como el reciente triunfo (3-0) en el clásico tapatío ante Atlas es algo que ilusiona; sin embargo, advirtió que su equipo aún no debe sentirse victorioso.

Sería una lástima si se pierde el GP de México: Checo

Barcelona. El piloto Sergio Checo Pérez confía que el Gran Premio de México (GP) se mantenga dentro del calendario de la Fórmula 1 para 2020, luego de que una parte dejará de ser financiada por el Fondo de Turismo.

Karla Torrijos
Agencias
Al cierre
Dictan sentencia al ex futbolista Luis Gorocito

Acusado de homicidio y lesiones en riña

Al cierre
Santos golea 2-6 a Marathon
Foto
▲ Marlos Moreno, de Santos Laguna, lucha por el balón con Carlos Discua, del Marathon, en un partido de la Liga de Campeones de Concacaf, en el estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, Honduras. A su vez, Monterrey empata a cero con Alianza FC. Foto Afp
Claudio Bañuelos