Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será el último tren de medianoche a Georgia de Brady?

Duelo de estilos y generaciones hoy entre Patriotas y Carneros
Foto
▲ Jared Goff tenía siete años cuando Tom Brady alzó su primer trofeo Vince Lombardi y hoy intentará evitar que consiga su sexto anillo. Foto Ap y Afp

Se rencuentran en la gran final después de 17 años

Brady busca un hito difícil de superar al tratar de convertirse en ganador de seis supertazones

Agencias
Layún, sin miedo a salir del Tricolor

Monterrey, con un proyecto ambicioso, dice

Raúl Jiménez anota su noveno gol en la Premier; Wolves gana 3-1 al Everton
Foto
▲ Raúl Jiménez (9) vive un gran momento en el futbol inglés y registra cuatro goles en todas las competiciones en su recientes tres partidos con el conjunto del Wolverhampton. Foto Afp
Erendira Palma y agencias
Agencias
Con doblete, Messi rescata empate ante el Valencia
México busca los Panamericanos Júnior

México se presenta como una de las naciones para ser sede de los primeros Juegos Panamericanos Júnior y lo buscará ante Colombia y El Salvador. La ciudad de Monterrey se ha distinguido siempre por el gran desarrollo, no solamente de su industria y de la ciudad misma, sino también del deporte que cada día se ve más fortalecido, señaló Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM). La decisión final la tomarán todos los miembros del Comité Ejecutivo de Panam Sports en San José, Costa Rica, a finales de marzo.

Agencias
De la Redacción
Tiradoras Quezada y Martínez cierran con oro en Holanda

Las tiradoras mexicanas Karen Quezada y Gabriela Martínez se colgaron las preseas de oro en la última jornada del torneo internacional Intershoot, que se celebra en La Haya, Holanda, en la categoría juvenil. Quezada sumó su tercera presea en la justa al terminar de primera en la modalidad de pistola de aire, con una suma de 240.8, seguida de las inglesas Harriet Watson (229.1) y Lucy Thomas (207.5). Martínez se hizo de su segundo metal del certamen en rifle de aire, con 251.6 unidades, seguida de la brasileña Geovana Meyer (248.5) y la noruega Johanna Reksten (225.7).

Laura Sánchez hará escuela en Veracruz

La ex clavadista Laura Sánchez, medallista olímpica de Londres 2012, emprendió un nuevo proyecto con la creación de una escuela en el puerto de Veracruz que lleva su nombre y la cual dirigirá junto con su esposo, Francisco Rueda, quien fuera su entrenador.

De la Redacción
De la Redacción
Cuatito Ruiz, suplente de Abner Mares ante Davis

El mexicano Hugo Cuatito Ruiz peleará su tercer título mundial en distinta categoría, ante el estadunidense Gervonta Davis, quien debía exponer su título superpluma de la AMB ante el también mexicano Abner Mares, quien sufrió una lesión en el codo derecho y no podrá estar listo para el 9 de febrero en Carson, California. No descarto se pueda dar la sorpresa, vamos de emergentes, soy un boxeador con pegada y puedo sorprender en cualquier momento, dice.

América acorrala a Gallos Blancos; se impone 2-0

Querétaro suma cinco derrotas

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Pumas le quita el invicto a las Águilas de Cuéllar

El América perdió el invicto al caer 0-1 ante Pumas, al recibir un tanto de la ex integrante de Águilas, Fabiola Santamaría, en la jornada seis de la Liga Mx Femenil.

Definen a equipos para final de la Copa Davis

París. Se definieron los 12 equipos clasificados para la final de la Copa Davis que acogerá la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre, los cuales se unirán a las cuatro naciones que alcanzaron semifinales del año pasado y los dos países que recibieron invitaciones.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul cae 0-2 ante León; Tigres triunfa en casa

Cruz Azul no pudo sobreponerse a las bajas y cayó 0-2 en su visita al León; Tigres lució superior a Santos Laguna y lo derrotó 2-1, en partidos de la quinta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Al cierre
Triunfal regreso de Óscar Valdez

El mexicano Óscar Valdez tuvo una gran noche tras más de 10 meses inactivo, al imponerse en su quinta defensa del cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, al noquear al italiano Carmine Tomassone en el séptimo asalto, en el Ford Center at The Star, de Frisco, Texas.

De la Redacción
Al cierre
Milawaukee logra noche perfecta

Washington. Giannis Antetokounmpo sumó 37 puntos y 10 rebotes, y encestó todos sus 17 tiros libres, sus mayores cifras de la campaña, en una noche perfecta desde la línea para Milwaukee, al ayudar a los Bucks, líderes de la liga estadunidense de basquetbol NBA, a doblegar 131-115 a los Wizards de Washington. De esta manera, los Bucks suman tres triunfos seguidos, nueve de 10 y 20 de 24.

Agencias