Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Maradona se ha pegado varios sustos y se levanta

Sangrado estomacal retrasará llegada del Pelusa con Dorados
Foto
▲ Maradona, de 58 años, asistió a una revisión de rutina y fue cuando se le detectó el sangrado, por lo que necesitará una sutura. Foto Jam Media

Voy por la revancha

Maradona estuvo hospitalizado, pero descartó una situación de gravedad

Agencias
El lunes presentan a Martino como nuevo técnico del Tricolor
Vicky Tovar regresa al arbitraje con el VAR

Dará asesorías a nuevas generaciones

Agencias
Erendira Palma Hernández
Cruz Azul cae ante Pachuca en el inicio de la liga femenil
Foto
▲ Las celestes tuvieron una triste presentación al perder 2-4. En otro duelo de la jornada, Santos ganó 1-0 a Necaxa. Foto @LigaMxFemenil
América celebra títulos en el Azteca

América celebró ayer sus tres títulos en el estadio Azteca: los de Liga Mx en sus dos ramas, así como el varonil Sub 17. Antes, y sin equipo completo, las Águilas trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para su debut en el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, frente al Atlas en la segunda fecha.

Agencias
Agencias
Alemania, finalista en la Hopman con Kerber y Zverev

Perth. Angelique Kerber y Alexander Zverev clasificaron a Alemania a la final de la Copa Hopman, al imponerse al equipo anfitrión de Australia, y se enfrentarán nuevamente contra el campeón defensor, Suiza, con Roger Federer y Belinda Bencic, con quienes perdieron en la edición de 2018. Kerber puso en ventaja al equipo alemán con una victoria por doble 6-4, ante Ashleigh Barty, mientras Zverev derrotó a Matthew Ebden, 6-4 y 6-3, para sellar el pase a la final. En el dobles mixto, la pareja Kerber-Zverev perdió contra Barty-Ebden por 4-0 y 4-3 (5-1).

Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden, en la ROC México

El multicampeón Ryan Hunter-Reay, y su compañero de IndyCar, Josef Newgarden, representarán a Estados Unidos en la Race Of Champions, los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol, escenario que forma parte del circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Hunter-Reay y Newgarden confirmaron su participación para medirse ante figuras del automovilismo mundial, como las leyendas de la Fórmula 1, el británico David Coulthard y el alemán Sebastian Vettel.

Agencias
De la Redacción
Cierra Valencia la puerta al Chicharito

Valencia. El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, prácticamente cerró las puertas a la posible llegada Javier Chicharito Hernández. Tras rumores en torno al posible fichaje del mexicano, García Toral dijo que no espera la llegada de otro elemento con características ofensivas en este mercado invernal.

Agencias
Abril del Río
Dallas-Seattle y Houston-Indianápolis abren ronda de comodines en la NFL
Foto
▲ El regreso del mariscal Nick Foles permite a Filadelfia soñar con otro Supertazón. Foto Ap
Al cierre
Consigue Puebla arrancar empate 1-1 ante Cruz Azul al inaugurar el Clausura 2019

Amarga despedida de Carlos Adrián Morales al derrotar Toluca al Morelia con marcador 3-1

Agencias
De La Redacción