Espectáculos
Ver día anteriorJueves 27 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pasarla bien es la clave del éxito: La Tremenda Korte
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de diciembre de 2018, p. 6

La banda mexicana de ska y rock La Tremenda Korte afirma que trabajar en un estado de felicidad y pasarla bien es la clave para el éxito.

Tienes que ver a otros artistas para retroalimentarte; hacer música es pasarla superbién. Nosotros encontramos ese momento de ser felices, de compartir la felicidad, por ejemplo, con quienes salieron en el video. Hay bandas que tienen ratos turbios, pero nosotros la pasamos bien, dijo la agrupación en conferencia de prensa.

Una de las bandas más representativas del ska mexicano, anunció su nueva producción discográfica, que saldrá el 8 de febrero próximo, la cual fue realizada con mucho esfuerzo, pero, dijeron, sobre todo con alegría y felicidad, lo que hizo que los integrantes pasaran un buen rato.

Sabemos que es trabajo y lleva una mayor responsabilidad, pero si nos gusta lo que hacemos en el trabajo todo será divertido, indicó la agrupación.

Tras 20 años de carrera, los integrantes de la banda liderados por el vocalista Manuel Corona, consideraron que siempre hay momentos de estrés y tensión, pero si todo se ve de manera positiva siempre habrá modo de solucionar los problemas.

Chispa de relajación

Los verdaderos artistas, como Alejandro Lora o Carlos Lara, llevan la misma felicidad y entusiasmo como cuando comenzaron, y eso hemos aprendido; claro, tuvimos dificultades, pero hemos podido superar todo; entendemos que es trabajo, pero le ponemos la chispa para estar relajados, comentó el vocalista.

La banda lanzará su sencillo Enfermo estacional, el cual contará con un video que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales. Comentaron que detrás de sus canciones hay gran trabajo de los integrantes. Hemos trabajado mucho; le hemos puesto pasión, sacrificado momentos con la familia.

El nuevo disco se llamará Tremendamente. Tenemos muchas canciones, aunque a lo mejor muchas de ellas no saldrán a la luz, expresaron.

La Tremenda Korte se presentará el 7 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional para dar a conocer los temas de la nueva producción.