Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alexa pone broche de oro a su increíble 2018

Cruz Azul tras pasar a la final, sueña
Foto
▲ Cruz Azul sufrió, pero le alcanzó para imponerse a Rayados por su mejor posición en la tabla. Espera al América o a Pumas. Foto Jam Media

Elimina a Monterrey

Milton Caraglio fue el héroe, luego de anotar el gol de la victoria después de fallar un penal

Erendira Palma  Hernández
Emanuel Aguilera asume responsabilidad de los penales en América
Hinchas de River y Boca se apoderan de Madrid

Tas rechaza apelación de xeneizes

Juan Manuel Vázquez
Ap
Messi comanda victoria del Barcelona ante el Español

Madrid. El astro argentino Lionel Messi anotó un doblete e hizo una asistencia en la contundente victoria en el clásico catalán del Barcelona 4-0 sobre el Español, para que los azul-grana se mantengan en la cima.

Chicharito colabora con un gol en triunfo del West Ham

Stratford. West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Liga Premier ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, en el Estadio Olímpico de Londres.

Agencias
Agencias
México gana tres medallas en ciclismo de pista en Portugal

Anadia. Las pedalistas mexicanas sumaron tres medallas ayer en el Trofeo Internacional Municipio de Anadia de Ciclismo de Pista, que se lleva en Portugal, entre ellas una de oro de Yarely Salazar, quien se impuso en la prueba de Scratch Sub 23. La sinaloense Salazar se presentó en la pista como una de las favoritas para ganar el primer lugar en la prueba de los 40 giros a 10 kilómetros. Mientras en velocidad individual, Yuli Verdugo se quedó con la plata, en tanto, el metal de bronce se dio en el duelo entre las tricolores Jessica Salazar y Daniela Gaxiola, quien al final se llevó la victoria.

Gustavo Ayón, MVP en jornada de la Euroliga

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, del Real Madrid, fue el jugador más destacado de la jornada 11 de la Euroliga, en la que se erigió en pieza básica en la remontada del conjunto blanco en la cancha del Anadolu Efes turco. El tricolor firmó una espectacular actuación en el Sinam Erdem Dome de Estambul, donde el Real Madrid obtuvo la novena victoria en la competición europea.

Agencias
Agencias
Tata Martino viene como campeón

Georgia, Atlanta. El equipo Atlanta United, dirigido por Gerardo Tata Martino, se coronó ayer en la MLS, tras vencer 2-0 al Portland Timbers. Los goles fueron al minuto 39 de Josef Martínez y de Franco Escobar al 54. Martino sería presentado el lunes ante la asamblea de dueños de la Liga Mx, para después hacer su presentación oficial como nuevo timonel tricolor, cuya etapa arrancará en enero próximo.

Alexis Vega, nuevo refuerzo de Chivas

Guadalajara. Las Chivas de Guadalajara oficializaron ayer la contratación del delantero Alexis Vega para el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. Por medio de un video con la presencia del director general, José Luis Higuera, y el deportivo, Mariano Varela, el jugador proveniente del Toluca firmó su contrato que lo unió al Rebaño Sagrado.

Agencias
Agencias
Alexa Moreno, oro en la Copa Mundial de Japón

Se corona en prueba de salto

La selección mexicana vence a representación de EU en el Tazón Azteca

La selección mexicana de futbol americano colegial derrotó 17-10 a la escuadra estadunidense All American Eagles para quedarse con el Tazón Azteca, con destacada actuación de Víctor Cruz y Brandon Niebla, jugadores de los Auténticos Tigres de la UANL, en el estadio Olímpico Universitario.

Agencias
De la Redacción
El COM se suma a la defensa de la marchista Lupita González

El Comité Olímpico Mexicano (COM) se unió a la defensa de la marchista mexicana Guadalupe González, quien enfrenta una suspensión provisional por parte de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) tras dar positivo con el esteroide Trenbolone, sustancia prohibida que la atleta argumen-tará haber ingerido de manera involuntaria en carne contaminada.

Al cierre
Lakers aplasta 111-88 a los Grizzlies

Memphis. Los Lakers de Los Ángeles arrasaron 111-88 a los Grizzlies de Memphis, con una discreta actuación del astro LeBron James y su compañero Kyle Kuzma, quienes terminaron con 20 puntos cada uno, algo poco usual para el primero.

De la redacción
Agencias
Al cierre
Tata Martino se despide de la MLS con título para Atlanta

El técnico argentino Gerardo Martino inscribió con letras de oro su nombre en la historia de Atlanta al dar el título de la liga estadunidense de futbol (MLS) al United, con triunfo de 2-0 en la final ante Portland Timbers, que dirige el venezolano Giovanni Savarese.

Agencias