Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito colabora con un gol en triunfo del West Ham
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de diciembre de 2018, p. a10

Stratford. West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Liga Premier ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, en el Estadio Olímpico de Londres.

Aunque los Hammers perdían desde el inicio del partido, por anotación de James McArthur al minuto seis, lograron vencer a la visita con goles de Robert Snodgrass al 48; Chicharito al 62 y uno más del brasileño Felipe Anderson al 65; el marcador final lo decretó el ghanés Jeff Schlupp al 76.

El Chicharito Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia.

En la liga de Bélgica, Standard Lieja, con el mexicano Guillermo Ochoa como factor, empató a un gol con Sint-Truidense de visita en el estadio Stayen, en duelo de la fecha 18 de la Primera División de Bélgica.Aunque en los primeros 45 ambas escuadras mostraron peligro, las acciones más importantes fueron para el St. Truiden, que hizo del mexicano Guillermo Ochoa la figura, al sacar tres balones importantes en el estadio Stayen.

Reaparece Salcedo

En Berlín, después de casi tres meses sin disputar un partido oficial debido a una lesión en el tobillo, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció como titular en la derrota de Eintracht Frankfurt ante Hertha Berlín por 1-0.

En duelo de la fecha 14 de la Bundesliga, Hertha llega a 23 unidades en la sexta posición e igualó en puntos al Eintracht, aunque el cuadro del mexicano Salcedo se mantiene en el quinto puesto por diferencia de goles en favor.