Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tuca se quedó como el chinito: nomás milando

Pumas vence la adversidad y avanza a semifinales después de tres años
Foto
▲ El atacante chileno Felipe Mora anotó el segundo tanto de Pumas en el estadio Olímpico Universitario tras ser insistente frente a la portería de los Tigres. Foto Víctor Camacho

Global de 4-3 sobre Tigres

El proyecto se ha consolidado y seremos un rival peligroso, advierte el técnico David Patiño

Erendira Palma Hernández
Al Toluca le faltó un gol para hacer la diablura al América en el Azteca

Marcador de 5-4

Los escarlatas remontaron de 3-0 a 3-2 con 10 jugadores

El Porto se apodera del liderato con Herrera y Corona en la cancha

Porto. Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona en la cancha, el Porto se impuso 1-0 a Boavista, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Primeira Liga, con lo que aseguró el liderato.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Realizan sorteo para la Eurocopa
Estados Unidos anuncia a su nuevo técnico

Los Ángeles. Gregg Berhalter, ex defensa y ex seleccionado estadunidense, fue nombrado técnico del representativo de Estados Unidos tras dirigir durante cinco temporadas a Columbus Crew en la liga de su país. Berhalter fue mundialista en Corea-Japón 2002 y en Alemania 2006.

Agencias
Agencias
Ribéry y Robben dejarán al Bayern

Múnich. Franck Ribéry y Arjen Robben dejarán el Bayern Múnich al final de la temporada, anunció el presidente del club, Uli Hoeness, quien señaló que cambiaremos en muchos aspectos, adoptaremos una política de fichajes muy ofensiva.

Agotan entradas para final de la Libertadores

Madrid. Los boletos para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en el Santiago Bernabéu se agotaron en hora y media. La página web del Real Madrid, encargada de vender una parte de los boletos, comunicó que los abonados del club accedieron a las 9 mil entradas que tenían destinadas. A las aficiones xeneize y millonaria se les dará un total de 25 mil localidades a cada una (5 mil de estas para residentes en España) y el resto (22 mil) para cualquier persona que no se encuentre en el país ibérico. Los abonados madridistas comenzaron la reventa e incrementaron los costos de 250 a 750 euros, cuando el precio real es de 80 a 200 euros.

Agencias
Agencias
Chispazo de Leo Messi da la victoria y el liderato al Barça

El submarino amarillo de Layún se hunde

Con gol extraño y agónico, Liverpool gana derbi

Londres. Un gol extraño y circunstancial de Divock Origi en el tiempo de descuento dio al Liverpool la victoria por 1-0 sobre el Everton para que conservaran su racha de 19 años invictos frente a su rival de Merseyside en Anfield. Al final del derbi, el técnico local Jurgen Klopp saltó al césped y dejó imágenes de emoción y alegría, hasta el punto de tener que pedir perdón. Me he disculpado porque no quería ser irrespetuoso, pero no podía pararme. Simplemente ocurrió. El partido fue de una intensidad increíble. Los dos equipos tuvieron opciones y los arqueros estuvieron inmensos, dijo. Con este triunfo, los Reds siguen la estela del líder Manchester City, que el sábado ganó 3-1 al Bournemouth. Horas antes el Arsenal anotó tres goles en el complemento para remontar y doblegar 4-2 al Tottenham en el derbi del norte de Londres, que incluyó enfrentamientos entre jugadores, lanzamiento de bengalas y proyectiles desde el graderío.

Agencias
Agencias
El Inter iguala con la Roma y se aleja de primeros puestos

Roma. El Inter de Milán (3) empató 2-2 en el Estadio Olímpico ante la Roma (7) con un gol del argentino Mauro Icardi, en la jornada 14 de la Serie A, quedando a 11 unidades del líder Juventus, que no falló el sábado. El resultado permitió a los dirigidos por Gennaro Gattuso trepar al cuarto puesto de la Serie A, el último que otorga boletos para la Champions. A su vez, el Milán remontó y venció 2-1 al Parma. El delantero Roberto Inglese adelantó al Parma de cabeza a la salida de un tiro de esquina (50), pero cinco minutos después Patrick Cutrone logró la igualada. En el minuto 71 el futbolista marfileño Franck Kessie anotó el gol del triunfo al convertir un penal decretado por el VAR por una mano de un jugador del Parma.

Con gol de Cardona, Boca vence 1-0 a Independiente

Con un golazo de Edwin Cardona, el Boca Juniors se impuso 0-1 a Independiente y se ubicó en el lugar 14 de la tabla general, en la jornada 14 de la Súperliga de Argentina. El colombiano abrió el marcador al minuto 23 tras recibir un pase de Mauro Zárate y definir desde la media luna. El Independiente sufrió otro golpe cuando Lisandro Magallán fue expulsado al 6. Más temprano, Aldosivi empató 2-2 con San Lorenzo y se encuentra en el peldaño ocho con 20 puntos.

Agencias
Agencias
Logra Rams primer boleto a playoffs

El receptor Brandin Cooks impuso récord

Rubén García se corona en Nascar Peak

Un octavo lugar fue suficiente para que Rubén García se proclamara campeón de la Nascar Peak México, en la que Abraham Calderón cerró como ganador de la fecha 12 del serial que se disputó ayer en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Se corona Atlético San Luis en el Torneo de Ascenso de futbol
Foto
▲ Luis Pedro Álvarez (izquierda), de Atlético San Luis, y Vinicio Angulo, de Dorados, en el juego de anoche. Foto Afp
Notimex