Capital
Ver día anteriorSábado 1º de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Para el 6 de diciembre trabajarán 88 gabinetes de seguridad: Tomás Pliego
Foto
▲ Para Pliego Calvo, en imagen de 2009, es importante retomar el esquema seguido por López Obrador. Foto Víctor Camacho

Habrá 17 del ámbito federal

El que será coordinador de seguridad y procuración de justicia confirma que se retoma el modelo que comenzó en el año 2000 y se dejó de utilizar por la administración actual

Rocío González Alvarado
Presenta Sheinbaum terna para encabezar Contraloría
Inauguran en La Merced una casa de cultura para niños
Foto
▲ Diego Prieto Hernández, director del INAH, encabezó la apertura de este inmueble con mucha historia en pleno barrio de La Merced. Foto La Jornada
Rocío González Alvarado
Josefina Quintero M.
Gobierno federal debe fijar límites del parque Reforma

El gobierno federal no inició procedimiento alguno para determinar la superficie del parque Reforma Social que es propiedad de la federación y la que pertenece realmente a un particular, lo que impidió a las autoridades capitalinas incorporar al patrimonio de la ciudad ésta última por la vía de la adquisición o mediante decreto expropiatorio, admitió el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno capitalino, Vicente Lopantzi García.

Personal de la GAM ocupa la alcaldía por retraso de pagos

Por el retraso en sus pagos mensuales así como de algunas prestaciones anuales, trabajadores de la alcaldía de Gustavo A Madero tomaron ayer el edificio sede para exigir les sea entregada su percepción como lo establecen las normas.

Ángel Bolaños Sánchez
Josefina Quintero M.
Pide Tribunal de Justicia local $10.6 mil millones para 2019

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) capitalino solicitó al Congreso capitalino un presupuesto para 2019 de 10 mil 657 millones de pesos que el magistrado presidente, Álvaro Pérez Juárez, aseguró representa un ahorro de 30 por ciento; sin embargo, dicha reducción es sobre los más de 15 mil millones que pidió originalmente.

Choque en la Del Valle deja 2 mujeres muertas
Foto
▲ Una camioneta embistió a dos autos compactos y uno de éstos a las víctimas. Foto Alfredo Domínguez
Ángel Bolaños Sánchez
Raúl Llanos Samaniego
Vinculan a proceso al atacante de Figueroa

Una juez de control vinculó a proceso a Baudel N, quien el pasado viernes 23 de noviembre atacó al líder del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, donde resultó lesionado él y dos de sus compañeros con quienes comía en un restaurante de la colonia Condesa.

Raúl Llanos Samaniego