Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A qué le teme el Boca?

La final Boca-River se jugará fuera de Argentina: Conmebol
Foto
▲ Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, declaró que no hay condiciones para que se juegue el encuentro en territorio argentino. Foto Afp

Esperan fallo de comisión disciplinaria

El polémico duelo se realizará entre el 8 y 9 de diciembre en sede por defi nir

Agencias
Tri femenil Sub 17, por más historia en Mundial de Uruguay
Los favoritos cumplen en jornada de la Champions

Clasifican Bayern, Juve, Real Madrid y Roma

Agencias
Agencias
Nómina de Tigres no me impone, asegura David Patiño

David Patiño, estratega de los Pumas, señaló que a su plantel le motiva enfrentar a un equipo de gran presupuesto en su nómina, como lo es Tigres, con multimillonaria inversión en refuerzos. Para los auriazules es un reto chocar en la fase de cuartos de final del torneo Apertura 2018 con un cuadro plagado de figuras, no obstante, en la cancha nos sentimos a la par. Vamos a competir, advirtió.

Ni críticas ni maldiciones afectan a Cruz Azul

Adrián Aldrete, zaguero de Cruz Azul, aseguró que en su equipo no creen en la maldición del superlíder ni ponen veladoras para tratar de acabar con la racha de casi 21 años sin ganar la Liga mexicana.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
América tiene una ligera ventaja, asegura Salinas

Toluca, Mex., Rodrigo Salinas, lateral de Toluca, habló del enfrentamiento de cuartos de final que disputarán ante el América, en el que observa una ligera ventaja del cuadro capitalino por la beneficio que te da cerrar en casa. América es un rival difícil y ellos piensan lo mismo, va a ser una serie muy abierta y con goles, continuó: Ustedes (los medios) lo ponen como favorito, en el terreno de juego a lo mejor tienen una ventaja porque cierran en casa, pero en el papel somos once contra once , dijo en conferencia de prensa. Asimismo, el defensor comentó, que pese a las condiciones por las cuales atraviesa la cancha del estadio Azteca, el equipo no se mortifica por algún tipo de lesionar que se pueda presentar.

Miguel Herrera, con equipo completo para la liguilla

Miguel Herrera tendrá disponible a todos sus elementos de cara al juego ante Toluca. El día de ayer los capitalinos recuperaron a los defensas Carlos Vargas y Bruno Valdez, quienes sufrieron lesiones en la pasada fecha FIFA. Incluso, Andrés Ibargüen, quien no jugó la última jornada por una molestia muscular, estará disponible para el duelo del jueves en el Nemesio Diez. Valdez llegó a México con un golpe en el tobillo tras su convocatoria con Paraguay, mientras que Vargas se lesionó disputando el Premundial Sub 20 con el Tricolor. Sin embargo, el día de ayer, los tres elementos trabajaron al parejo del resto del equipo.

Agencias
Agencias
Liga Femenil define horarios para semifinales

América y Pachuca abrirán las semifinales de la Liga Mx Femenil el viernes 30 de noviembre, día en el que también dará inicio la serie entre Tigres y Guadalajara. La Liga Mx Femenil anunció ayer que la ronda de los mejores cuatro dará inicio el viernes a las 15 horas en las instalaciones de Coapa, donde el cuadro azulcrema le hará los honores a las de Tuzos. Ese mismo día, pero a las 20 horas, en el estadio de Chivas, el Rebaño Sagrado recibirá al líder general y favorito de la serie, Tigres de la UANL. Ambas series se definirán el lunes 3 de diciembre, la primera en el estadio Hidalgo, donde las Tuzas se medirán a las azulcremas a las 18 horas. Mientras felinas y rojiblancas definirán al segundo finalista a las 20 horas en el Universitario.

Agencias
Abril del Río
No es secreto, soy mejor que Fielding, dice Canelo

Si hoy finalizara la carrera de Saúl Canelo Álvarez, merecería estar entre los mejores boxeadores de la historia, dice sin titubeos su entrenador, José Reynoso, después de aclarar que no puede calcularse el sitio de un peleador sino hasta que termine su vida deportiva. Lo que no tiene dudas es de darle un lugar privilegiado si tuviera que decidirlo hoy mismo.

El árbitro Adalid Maganda inicia huelga de hambre

Al no encontrar respuesta a sus demandas por despido injustificado y racismo, el árbitro Adalid Maganda inició ayer una huelga de hambre a las puertas de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, en compañía solidaria Wilner Metelus, presidente del Comité Ciudadano en Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos,

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Hijo de Schumacher se acerca a la F1

Londres. Mick, el hijo de 19 años de Michael Schumacher, dio un paso más en su camino hacia la Fórmula Uno, después de que la escudería Prema anunció que la próxima temporada será uno de sus pilotos en la Fórmula Dos. La categoría es considerada la cantera de la F1 y los tres primeros de esta temporada –George Russell, Lando Norris y Alexander Albon– se han asegurado ya un lugar para participar en los grandes premios en 2019. Mick Schumacher ganó este año el título de la Fórmula Tres Europea con ocho victorias, siete pole positions y 14 podios.

Alonso correrá las 24 horas con Cadillac

Indiana. La escudería estadunidense Wayne Taylor Racing confirmó que el piloto español Fernando Alonso correrá las 24 horas a bordo de un auto prototipo de Cadillac en el icónico recorrido de Daytona. En la mítica carrera de resistencia en Florida, los coequiperos del piloto asturiano serán el japonés Kamui Kobayashi, el estadunidense Jordan Taylor y el holandés Renger van der Zande. Fernando Alonso, de 37 años, recientemente terminó su carrera dentro de la Fórmula 1, donde fue bicampeón, por lo que ahora avocará sus esfuerzos y su pericia al volante para llevarse las 24 horas de Daytona, competencia que se llevará a cabo el 26 y 27 de enero del año entrante.

Agencias
Agencias
Big Ben, molesto por intercepciones que lleva Pittsburgh

El mariscal de campo Ben Roethlisberger afirmó ayer que no se va a preocupar por las intercepciones que lleva como récord compartido en esta temporada en la NFL. Soy un mariscal de campo que va a salir (a la cancha) a lanzar el balón, dijo el atleta de 36 años. Compartió que odia ser interceptado: Me molestan, pero voy a jugar mis partidos y tratar de ayudarnos a ganar los encuentros. ¿Dejar de lanzar?, no, porque confío en mí mismo. Sólo en tres partidos salió con cero intercepciones, pero en tres sufrió una y en los recientes dos aumentó su crisis, con tres y dos.

Óscar Pareja, nuevo técnico de Xolos

Tijuana. Los Xolos de Tijuana presentaron ayer al entrenador colombiano Óscar Pareja como su nuevo técnico. La página oficial de Xolos fue la encargada de publicar la llegada de Pareja, quien llega con experiencia previa en la MLS.

Agencias
Agencias
Al cierre
Toronto vence 122-114 a Memphis
Foto
▲ Wayne Selden (7) de Memphis Grizzlies dispara entre OG Anunoby (3) y Serge Ibaka (9) de Toronto en un partido de baloncesto de la NBA. Otros resultados: Detroit 115-108 Nueva York, Atlanta 115-113 Miami, Los Ángeles 85-117 Denver, y Phoenix 104-108 Indiana. Foto Ap