Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A desempolvar el viejo refrán: mente sana en cuerpo sano

Bueno y Chelís piden al próximo gobierno impulsar el deporte
Foto
▲ José Luis Sánchez Solá, Chelís, enfatiza la importancia de destinar recursos al deporte, pues redituaría más que obras faraónicas. Foto Jam Media

Es el dinero mejor invertido

Se atenderían los problemas sociales, afirman

Marlene Santos Alejo
Cruz Azul peligra en la Copa si confía en su buena racha: Hermosillo
Cesa el Real Madrid a Julen Lopetegui

Santiago Solari, técnico interino

Karla Torrijos
Ap y Dpa
Manchester City recupera la cima en la Liga Premier

Londres. Riyad Mahrez rindió un homenaje al propietario del Leicester, fallecido en un accidente de helicóptero, luego de anotar el gol con el que Manchester City venció el lunes 1-0 al Tottenham en la Liga Premier de Inglaterra. En Roma, Mauro Icardi aportó un doblete para que el Inter entre a la puja por el título de la Serie A italiana al golear 3-0 a la Lazio.

Para Florentino yo sólo era fuente de dinero: Cristiano

Madrid. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reveló que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de la presente temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ap
Agencias
Pyramids despide a Ricardo La Volpe

El Cairo. El club Pyramids de Egipto cesó a Ricardo La Volpe, quien será sustituido por Hosam Hasan, el máximo goleador de la selección egipcia. El argentino llegó al país como asesor deportivo, pero posteriormente se le asignó la tarea de dirigir tras la destitución del brasileño Alberto Valentim. Hace dos meses fue nombrado estratega, pero pese tener la oportunidad de continuar en su anterior cargo, optaría por finalizar su lazo contractual para volver a México. La relación entre la directiva del club y La Volpe se había debilitado por el despido de su auxiliar, Rafael García.

Conmebol descarta que México regrese a la Libertadores

Luque. El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), descartó que exista la posibilidad de que equipos mexicanos regresen a disputar la Copa Libertadores de América. No hay absolutamente nada, los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones, señaló el directivo al programa Rock and Gol.

Agencias
Agencias
Jugador brasileño fue torturado y asesinado

Curitiba. El jugador Daniel Correa Feitas, cuya carta es propiedad del Sao Paulo de Brasil y estaba cedida al Sao Bento, fue encontrado muerto la noche del sábado en Curitiba, a consecuencia de una herida por arma blanca, informó la policía, que no dio más detalles sobre el caso. Medios locales aseguran que el futbolista de 24 años fue hallado desnudo y con señales de tortura, siendo mutilada la parte de los genitales. Correa jugaba en la segunda división de la liga brasileña, luego de haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

América vence y se enfila a la liguilla del torneo femenil

El América dio un paso hacia la liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil, luego de vencer 2-0 a Veracruz, en partido de la fecha 16 disputado en Coapa. Los goles fueron de Marylin Díaz, al minuto 66, y de Daniela Espinoza, al 92. El conjunto azulcrema llegó a 32 unidades para ocupar el segundo sitio del grupo uno, en tanto Veracruz se quedó con 13. El siguiente duelo de las Águilas será el 5 de octubre, cuando visite al Pachuca, en duelo en el que estará en juego el liderato del sector.

Agencias
Agencias
Germán Sánchez regresa listo para un nuevo clavado

Luego de dos años, el doble medallista olímpico Germán Sánchez se encuentra motivado por su regreso a las competencias, en el Grand Prix FINA de Singapur, del 23 al 25 de noviembre, donde presentará el clavado de mayor alto grado de dificultad en la plataforma de 10 metros: parado de manos con dos giros y medio hacia atrás.

Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
México es potencia, pero el beisbol requiere más apoyo

Con medallas de oro y el trofeo de campeón de la Copa Mundial realizada en Barranquilla retornó la selección tricolor de beisbol Sub-23. El mánager Enrique Reyes afirmó que México es una potencia mundial y pidió más apoyo para este deporte.

Los Medias Rojas desfilarán tras lograr la Serie Mundial

Boston. Los integrantes del equipo campeón Medias Rojas de Boston desfilarán por las principales calles de esta ciudad, para festejar la conquista de la Serie Mundial, tras vencer cuatro juegos a uno a los Dodgers de Los Ángeles. Los patirrojos se quedaron con el clásico de octubre, tras vencer a la novena californiana, para alzar su noveno trofeo. Los Medias Rojas tienen previsto realizar su desfile de campeones este miércoles a partir de las 11 horas, según un vocero del equipo.

De La Redacción
Agencias
Cleveland despide a Hue Jackson

Cleveland. Los Cafés perdieron finalmente la paciencia y despidieron el lunes al técnico Hue Jackson, quien cosechó apenas tres victorias en dos temporadas y fracción. Bajo la conducción de Jackson, los Cafés perdieron 36 de 40 partidos. El gerente general, John Dorsey, cesó también al coordinador ofensivo, Todd Haley, y encomendó al coordinador defensivo, Gregg William, la conducción del equipo hasta que se nombre un nuevo entrenador. El despido de Jackson se produce un día después de que otro equipo grande de Cleveland, los Cavaliers, despidieron a Tyronn Lue, con quien se consagraron campeones de la NBA en 2016, pero que enfrentaba numerosos problemas ahora que se fue LeBron James.

Por recorte de agua, CDOM cierra puertas

Debido al corte de agua que habrá esta semana, las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) estarán cerradas a partir del miércoles y se abrirán hasta el lunes, informó el Comité Olímpico local en un comunicado, además, sus oficinas tampoco darán servicio esos días. Las instalaciones se encuentran en la delegación Miguel Hidalgo.

Agencias
Agencias
Nadal y Djokovic pelean cima de ATP

El español Rafael Nadal lidera la lista mundial de tenis con una estrecha ventaja de 215 puntos sobre el serbio Novak Djokovic, quien esta semana tendrá la posibilidad de recuperar el trono en el Masters 1000 de París. La nueva edición de la lista divulgada ayer por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) muestra a Nadal como líder, con 7.660 puntos, y Djokovic le sigue, con 7.445. En tercer lugar se ubica el suizo Roger Federer, quien suma 6.260 unidades.

Al cierre
Patriotas gana 25-6 en su visita a Búfalo

Homenaje a Thurman Thomas

Agencias
Agencias