Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hamilton no subió al podio en México, pero ya tiene cinco títulos de F-1

Lewis Hamilton festeja en México su quinto campeonato de F-1
Foto
▲ Lewis Hamilton hace la seña de cinco títulos tras quedar en cuarto sitio en el GP de México; a la derecha, a bordo de su Mercedes. Foto Afp

Repite triunfo Verstappen

Sergio Pérez abandona la carrera por una falla en frenos

Abril del Río
Fue una carrera horrible, considera el piloto británico

Empecé bien y no sé qué pasó

Tiene dos años más de contrato

Lamenta Checo no haber sumado puntos en su país

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez no ocultó su decepción tras haber abandonado la carrera del Gran Premio de México, la primera vez que no suma puntos en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la cuarta edición desde el retorno al país de la Fórmula 1, ganada por segundo año por el holandés Max Verstappen.

Abril del Río
Abril del Río
Carneros siguen sin perder y derrotan 29-27 a Green Bay

Kansas City supera a Denver 30-23; Filadelfi a regresa a la senda del triunfo

Longoria se corona en Boston y con Salas gana en dobles

Boston. En final mexicana, Paola Longoria conquistó el Boston Open 2018 al vencer a Samantha Salas en tres sets, con parciales de 11-8, 11-6 y 11-6, para sumar otro título individual a su prolífica carrera y mantener la posición mundial en nueve temporadas como número uno en el raquetbol profesional. Apenas tomó un breve descanso y la tres veces monarca mundial estaba de nuevo en la cancha de cristal para, junto con Salas, disputar la final de dobles que también ganaron a su compatriota Alexandra Herrera y la guatemalteca María Reneé Rodríguez, quienes apenas pudieron meter algunos puntos frente al dueto ranqueado en la posición de privilegio del orbe, que las venció en 15-7 y 15-2.

Agencias
Agencias
Alexa Moreno califica a final de salto de caballo en Mundial
Kiptum impone récord del orbe en medio maratón

Madrid. El keniano Abraham Kiptum superó el récord del mundo de media maratón al imponerse en Valencia con 58.18 minutos para mejorar por cinco segundos el del Zersenay Tadese, establecido en Lisboa 2010.

Agencias
Agencias
Federer obtiene título 99 en Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer, tercero del mundo, celebró el título 99 de su carrera al vencer al rumano Marius Copil por 7-6 (7/5) y 6-4 en la final del torneo de tenis de Basilea, su lugar de origen. Está a un paso de ser el segundo de la tabla histórica en llegar al centenario por detrás de las 109 del estadunidense Jimmy Connors. En Singapur, la ucraniana Elina Svitolina, séptima clasificada del orbe, se adjudicó el Masters femenil al superar 6-2 y 6-2 a la estadunidense Sloane Stephens, sexta del ranking WTA. Ha sido una semana mágica para mí, increíble, dijo Federer al celebrar su cuarto título de la temporada tras los conseguidos en Australia, Rotterdam y Stuttgart.

Barcelona y Suárez hunden al Real Madrid con aplastante 5-1

Lopetegui, al borde del despido, hoy ya no dirigiría el entrenamiento

Agencias
Agencias
Fallece dueño del Leicester al estrellarse su helicóptero

Londres. La Liga inglesa está de luto. El accidente del sábado, cuando en zona aledaña al King Power Stadium se estrelló el helicóptero del dueño del equipo Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, fue de consecuencias fatales y el empresario de 61 años murió, así como sus cinco acompañantes, quienes habían presenciado el empate 1-1 de su club contra el West Ham. En tanto, el Chelsea trepó al segundo lugar tras golear 4-0 al Burnley y luego de 10 jornadas está detrás del Liverpool en la Premier League. El Liverpool había ganado 4-1 el sábado en Cardiff y se puso de líder solitario. El Chelsea se colocó provisionalmente segundo sin su estrella Hazard, quien descansó por una lesión de espalda. Estoy contento porque el equipo marcó siete goles en dos partidos sin él, pero le quiero de vuelta lo antes posible, afirmó el entrenador Maurizio Sarri. El primer gol en Burnley lo firmó el español Álvaro Morata al minuto 22, con un toque en el área tras recibir el balón de Ross Barkley, autor del segundo tanto blue en el minuto 57, con tiro desde fuera del área. El brasileño Willian marcó el tercero con potente disparo desde la frontal del área al 62, y el último al 92 con Ruben Loftus-Cheek.

Nápoles rescata un punto ante la Roma

Roma. El Nápoles rescató el empate 1-1 ante la Roma con un gol de Dries Mertens en el minuto 90, pero cedió dos puntos que dejan a la Juventus de Turín líder de la Liga italiana. Stephan El Shaarawy adelantó a la Roma en San Paolo en el minuto 14 y los locales tuvieron que esperar al último para celebrar la igualada, la cual llegó tras una errática volea de José Callejón y una oportuna aparición de Mertens para enviar el balón a las redes. La Juve está firme en la cima tras ganar al Empoli con doblete de Cristiano Ronaldo. En tercero está el Inter de Milán, que cuenta con 19 puntos antes de medirse el lunes a la Lazio.

Agencias
Dpa
Racing gana a San Lorenzo

Buenos Aires. Los goles de Lisandro López y Guillermo Pol Fernández dieron ayer a Racing un triunfo de 2-1 sobre San Lorenzo en Avellaneda en la décima jornada de la Superliga Argentina. Los azulgranas aventajaron a los 29 minutos con tanto de Nicolás Reniero. A los 15 segundos del complemento igualó Licha López. El tanto de la victoria fue marcado por Pol Fernández a los 61.

Puebla vapulea a los esmeraldas

Leve esperanza de los Camoteros

Agencias
Agencias
Diablos rozan liguilla tras golear a Gallos

Luis Ángel Mendoza hizo doblete; el primero lo definió entre una marca de cuatro jugadores

Al cierre
Medias Rojas apalea a Dodgers y logra el título de la Serie Mundial en 4 juegos a 1
Foto
▲ En el estadio de los Dodgers, el equipo de Medias Rojas celebra la victoria. Foto Afp
Agencias
Agencias
Al cierre
México Sub 23 gana a Japón el Mundial de Beisbol en Barranquilla

Barranquilla. El beisbol mexicano tuvo su día de felicidad en Colombia, después de que el tricolor Sub 23 derrotó 2 a 1 en un juego de 10 entrada a los campeones defensores, Japón, que hasta ayer se mantuvieron invictos. Un doblete remolcador de Fabricio Macías en la décima entrada rompió el que se extendió como cerrado duelo de lanzadores en la tercera edición de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23. El trabajo de los tricolores Carlos Morales y Rafael Ordaz, con el salvamento de Erick Casillas, pudo defender sin carreras y con casa llena en el cierre del partido. En México sabemos ganar y perder, dijo el entrenador Enrique Reyes; “somos gente humilde que hemos trabajado duro para crecer; lo vamos haciendo en el beisbol tricolor y podemos competir ante cualquier selección”. Morales estuvo en estado de gracia durante ocho entradas en el montículo, donde sólo aceptó un hit, sin bases por bolas, y ponchó a seis japoneses.

Agencias