Estados
Ver día anteriorMartes 30 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Universidades de 11 estados reclaman apoyo financiero
Foto
▲ Profesores y personal administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se unieron al paro nacional al que convocó la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios para exigir al presidente Enrique Peña Nieto recursos extraordinarios a fin de garantizar sus salarios y prestaciones de este año. Foto Rubicela Morelos

Apoyan paro nacional

Alertan sobre incapacidad para pagar salarios y prestaciones a fin de año

De los corresponsales
Peña Nieto busca dejar el problema a AMLO: Contu
Denuncian dispendios en la auditoría de Puebla y le reducen el presupuesto

Destinó 25% a vehículos, gasolina, comidas, rentas, muebles y asesores

José Antonio Román
Mónica Camacho
Se violaron derechos de aspirante al TJA-Jalisco: ombudsman

Guadalajara, Jal., La Comisión Estatal de los Derechos Humanos determinó que en la designación de un magistrado de la sala superior del Tribunal de Justicia Administrativa el Poder Legislativo violó los derechos de la aspirante Diana Arredondo Rodríguez a la igualdad, a la no discriminación, al trato digno y a la legalidad.

Exabrupto misógino de diputado del PVEM en SLP

San Luis Potosí, SLP. Edgardo Hernández Contreras, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo a su colega priísta Beatriz Benavente Rodríguez: Ojalá fuera hombre para romperle la cara, cuando se debatía en el pleno del Congreso estatal la propuesta de que el gobernador, Juan Manuel Carreras López, fuera citado a comparecer ante la legislatura por los problemas de inseguridad que vive el estado.

Juan Carlos G. Partida
Vicente Juárez
Empacadoras pagan sólo $17 por kilo de aguacate a productores

Morelia, Mich., Integrantes del Movimiento de Productores de Aguacate de Michoacán bloquearon la salida a la carretera Uruapan-Morelia en esta capital para protestar por el bajo precio que las empacadoras trasnacionales pagan por su producto de exportación.

Alfredo Valadez Rodríguez
Ernesto Martínez