Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Homenaje a Thurman Thomas

Patriotas gana 25-6 en su visita a Búfalo
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de octubre de 2018, p. a38

Buffalo. Los Bills esperaron 10 años para regresar a los juegos de Lunes por la Noche, pero se toparon con unos Patriotas que continúan imparables y derrotaron a los de casa por 25 a 6, con lo que Nueva Inglaterra sumó su quinto triunfo al hilo.

En el New Era Field, que lució repleto, las defensivas de ambos equipos se mostraron sólidas en la primera mitad, pero con dividendos para los de Nueva Inglaterra, gracias a su pateador, Stephen Gost-kowski, quien logró cuatro goles de campo en ese lapso.

Al avanzar el juego los espacios se fueron abriendo e incluso el mariscal de Patriotas, Tom Brady, se animó a correr.

Fue hasta el último cuarto cuando cayó el primer touchdown del juego, cortesía de James White.

En respuesta, Derek Anderson, de los Bills, dio un pase de anotación a Jason Croom que daba vida a los locales, pero la jugada fue revertida, pues el ala cerrada no controló el balón al tocar el terreno.

En seguida, Anderson mandó un pase filtrado por el centro a Charles Clay, pero Devin McCourty lo interceptó y avanzó 84 yardas hasta la zona de anotación.

Con ello, los Pats se colocan, con récord de 6-2, en la cima de la Conferencia Americana.

A pesar de la derrota, el juego también tuvo su momento mágico para Búfalo; los Bills retiraron el jersey número 34 de Thurman Thomas, jugador de Salón de la Fama desde 2007, en emotiva ceremonia. Thomas se convierte en el tercer jugador a quien rinden dicho honor.