Mundo
Ver día anteriorDomingo 7 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Brasil en la encrucijada
Foto
▲ Manifestantes sostienen pancartas que dicen Mujeres contra el fascismo, durante una protesta contra Jair Bolsonaro en Sao Paulo. Foto Ap

Bolsonaro y Haddad favoritos al balotaje

Eric Nepomuceno
Carlos Mesa será rival de Evo Morales en Bolivia
Afp
Dpa, Afp y The Independent
Rebeldes sirios retiran armas pesadas de zona desmilitarizada en Idlib

Idlib. La principal coalición de rebeldes sirios, que cuentan con el apoyo de Turquía, el Frente Nacional de Liberación (FNL), anunció este sábado la retirada de sus armas pesadas de la zona desmilitarizada que debe ser instaurada en Idlib, el último gran bastión de la milicia opositoras.

Un millar de mujeres siguen cautivas del EI

Stuttgart. Cerca de un millar de mujeres siguen cautivas de las milicias terroristas del Estado Islámico (EI), indicó el presidente del Consejo Central de los Yazidíes de Alemania, Irfan Ortac, después de que la activista Nadia Murad fuera distinguida con el Premio Nobel de la Paz de 2018.

Afp y Ap
Dpa
Piden a China aclarar paradero de jefe de Interpol

París. Interpol pidió este sábado a China una aclaración oficial sobre el paradero de su jefe, Meng Hongwei, quien desapareció al llegar a una visita a su país natal el 29 de septiembre. Meng es también viceministro de Seguridad Pública chino, y fue visto por última vez al viajar hacia China desde Lyon, sede de la organización policial internacional.

Afp