Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Horacio se despide con su maratón dorado.

Titus Ekiru gana maratón con récord
Foto
▲ Titus Ekiru (al centro), Edwin Koech y Matthew Kipkoech Kisorio, de Kenia, hicieron el 1,2,3 en el Maratón CDMX. A la derecha, Juan Joel Pacheco, primer mexicano en cruzar la meta. Foto Cristina Rodríguez

Kenia y Etiopía arrasan los podios

Juan Joel Pacheco fue el mexicano mejor ubicado tras finalizar sexto

Rosalía A. Villanueva
Vettel derrota a Hamilton en Bélgica
Cruz Azul sigue firme en la cima tras empatar con el campeón Santos

Sufre en su visita a Torreón

El partido se desarrolló con buen ritmo y emociones en las porterías

Agencias
Agencias
Querétaro hunde un poco más a los Lobos

Puente vence a su ex equipo

Agencias
Agencias
Triste domingo para los mexicanos en Grandes Ligas

Toronto. Fue un triste domingo para los peloteros mexicanos, que cargaron con derrotas. El abridor Marco Estrada vivió tres entradas terribles, en las que soportó cinco carreras y siete imparables en la caída 8-3 de los Azulejos de Toronto ante los Filis de Filadelfia, aunque el toletero de los canadienses, el cubano Kendrys Morales, impuso un récord para la franquicia al conectar de jonrón en siete juegos consecutivos. Además, el antillano se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Ligas Mayores con bambinazos durante siete encuentros seguidos.

Longoria refrenda doble título

Paola Longoria conservó el reinado de su torneo en suelo potosino, la tierra que la vio nacer hace 29 años, al vencer 11-7, 11-1 y 11-3 en la final a Samantha Salas en el Grand Slam que abrió la temporada del Tour Profesional Femenil de Raquetbol. Longoria disputó con Salas el título de dobles que conquistaron contra Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, con parciales de 15-10 y 15-4, en otro duelo de mexicanas.

Agencias
De la Redacción
Real Madrid remonta y domina 4-1 al Girona

Doblete de Karim Benzema

Villarreal empata con Sevilla; Layún se quedó en la banca

Rosario Central en la punta de la Superliga

Rosario. Rosario Central venció ayer 2-0 de local a San Martín de Tucumán y se afianzó en la cima de la Superliga argentina de futbol con puntaje perfecto en las tres fechas jugadas y el arco invicto. El equipo dirigido por Edgardo Bauza se impuso con goles de Washington Camacho, a los 32 minutos y Fernando Zampedri, a los 79, con un estilo sólido y sin fisuras ante un rival recién ascendido a primera división.

Agencias
Inter cede ventaja y empata con Torino

Milán. El Inter de Milán sufrió un nuevo tropiezo en la Liga italiana al igualar 2-2 ante el Torino en el Giuseppe Meazza tras dejar escapar una ventaja de dos goles.

Chelsea y Watford en la cima de la Liga inglesa

Londres. El Chelsea y el sorprendente Watford sumaron hoy su tercera victoria consecutiva en la Liga inglesa para unirse al Liverpool en la cima de la clasificación.

Al cierre
Primer salvamento de la temporada de Cessa con Yanquis

Baltimore. El relevista mexicano Luis Cessa se apuntó su primer salvamento de la temporada 2018 en Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Yanquis de Nueva York 10-3 sobre Orioles de Baltimore. Ante unos 32 mil asistentes en el Oriole Park, logró un destacado relevo de tres innings, en los que espació tres hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a dos rivales, para lograr su primer bomberazo de 2018, luego de llevar una marca negativa 1-3 en ganados y perdidos. El pítcher veracruzano lanzó 53 disparos, con 35 por la zona del strike y controló bastante bien a 13 rivales

Notimex