Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hospitalizan a Demi Lovato por presunta sobredosis de heroína

Se desconoce el estado de salud de la cantante

Foto
▲ Demi Lovato, el 25 de abril de 2017, en una gala de jazz en el Centro Lincoln Center en Nueva York.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2018, p. 7

Los Ángeles

La estrella pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles este martes tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

Citando fuentes policiales, informó que la cantante (de 25 años) fue llevada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y se desconocía su estado.

Una portavoz de los bomberos de Los Ángeles confirmó a la Afp que una mujer de 25 años había sido llevada desde su casa, una dirección que corresponde al lugar donde vive Lovato, hacia un hospital, aunque no se indicó su identidad ni se informó sobre su salud.

La revista People, por su parte, citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Lucha contra la adicción y la depresión

La cantante, quien fue estrella infantil de Disney, ha hablado de manera pública acerca de su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada Sober (Sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar con estas palabras: No tengo excusas para todas estas despedidas.

Lovato, cuya carrera de actriz también incluye un papel en Glee, ha mostrado en los años recientes una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: Te amo.

Lo que le pasó me parte el corazón, escribió también en su cuenta de Twitter la célebre presentadora Ellen DeGeneres.