Capital
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dos sujetos asesinan a conductor en Tlatilco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2018, p. 33

Una balacera ocurrida la tarde de ayer en calles de la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, dejó saldo de un muerto.

El reporte de la policía detalla que los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas en la esquina de Artemisa y Río Consulado, donde quedó el cuerpo sin vida de Ángel Manuel Núñez Rodríguez, de 31 años de edad.

Según se dio a conocer, el occiso viajaba con su pareja sentimental a bordo de una camioneta Chrysler Pacifica, modelo 2004, color gris, sin placas, la cual detuvieron en el cruce mencionado cuando repentinamente llegaron dos sujetos que viajaban en un automóvil Sonic Chevrolet, color negro, del cual bajaron y comenzaron a discutir con Núñez Rodríguez.

De los gritos y empujones pasaron a los golpes y de ahí a las armas, lo que desató la balacera. Fuentes de la policía capitalina indicaron que en el lugar quedaron cerca de 14 casquillos de bala percutidos.

Tras el intercambio de disparos, Ángel Manuel quedó sin vida sobre el arroyo vehicular; su acompañante salió ilesa. Si bien llegaron socorristas de la Cruz Roja, no pudieron hacer más para salvarle la vida al hombre de 31 años, quien recibió un disparo en el tórax.

Los autores del crimen subieron a su vehículo y huyeron.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública cercaron la zona para preservar los elementos de prueba; más tarde arribaron peritos de Procuraduría General de Justicia, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación.