Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Bernardo irá a la segura, o lo descalificarán en la meta?

Segura pide no caer en triunfalismos y advierte sobre políticos chapulines
Foto
▲ Bernardo Segura dice que se ha moldeado en la adversidad, lo que le ha dado herramientas para trabajar en favor del deporte. Foto Yazmín Ortega Cortés

Con la mira en la Conade

Quien llegue debe saber, la función pública no será como se ha ejercido históricamente

Juan Manuel Vázquez
Ante las bajas, América busca un nuevo refuerzo

Ante las bajas por lesión del francés Jérémy Ménez y el paraguayo Cecilio Domínguez, además de la ausencia de Diego Lainez, quien está concentrado con la selección nacional Sub21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el América podría incorporar a un último refuerzo que apoye en el ataque, indicó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

Karla Torrijos
Agencias
El Chucky no saldría del PSV por menos de 45 mde
Enfrenta Ricardo La Volpe orden de aprehensión

Guadalajara. A cuatro años de haber sido denunciado de acoso sexual, el técnico de futbol Ricardo Antonio La Volpe enfrenta una orden de aprehensión girada ayer por el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, misma que libró mediante un amparo otorgado por la segunda sala de dicha instancia. El ex seleccionador nacional fue acusado por la podóloga Alma Belén Coronado de haberla hostigado durante los servicios que el técnico recibía de su parte cuando era entrenador de Chivas, cargo del que fue destituido por conducta inapropiada.

De la Redacción
Agencias
Impresionante, pitar en un Mundial, afirma César Ramos

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos calificó de impresionante su primera experiencia en una Copa del Mundo, luego de participar en Rusia 2018, donde fungió como juez central en tres encuentros, dos de la fase de grupos y uno de octavos de final, en el que incluso tuvo una breve discusión con Cristiano Ronaldo. (Estoy) muy contento, regreso con la misión cumplida, fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver con lo que se vive en un torneo así. Me siento muy satisfecho, ahora hay que prepararnos para la Liga Mx, expresó el silbante ayer a su arribo a Ciudad de México.

Beckenbauer felicita a Didier por unirse al club de los 3

MÚNICH. El legendario Franz Beckenbauer felicitó al entrenador francés Didier Deschamps, quien el domingo se le unió al exclusivo grupo de Campeones del Mundo que han logrado dicho reconocimiento como jugador y como entrenador, y en donde también se encuentra el brasileño Mario Zagallo. Bienvenido al club. Ahora somos tres. Quizás deberíamos encontrarnos, dijo Beckenbauer, al diario alemán Bild.

Agencias
Agencias
Bolt, cerca de convertirse en futbolista profesional

SYDNEY. El astro del atletismo Usain Bolt está a punto de cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional, después de que se conociera que llegó a un acuerdo con un equipo de la A-League de Australia para una prueba de seis semanas. El jamaicano ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de convertirse en jugador de futbol.

Agencias
Sputnik
Mujeres mexicanas, las rivales a vencer en los JCC: Longoria
Foto
▲ Tamara Vega asiste a los Centroamericanos de Barranquilla para competir en pentatlón moderno. Foto @COM_Mexico
Agencias
Agencias
Al cierre
En el juego de estrellas, la Liga Americana vence 8-6 a la Liga Nacional
Foto
▲ La Liga Americana se impuso por pizarra de 8-6 a la Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en una feria de jonrones, cinco por bando, que se definió en la décima entrada con dos cuadrangulares, Alex Bregman y George Springer, de los Astros de Houston, y un imparable de Michael Brantley, de los Indios de Cleveland, para romper el empate de 5-5. Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati por la Nacional, sumó el décimo del encuentro, con el que la Americana tomó la delantera histórica 44-43 (y dos empates) sobre los del viejo circuito. Foto Afp