Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 18 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Una orquesta infantil y juvenil, la sorpresa del tercer Big Band Fest del Lunario

El programa incluye 5 agrupaciones, entre ellas la de Joe D’Etienne

Jaime Whaley
El jazz-pop de jamie cullum en montreux
Modelo causa polémica por amamantar a su bebé en desfile
Foto
Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia, dijo Mara Martin, de 32 años, quien desfiló con su hija Aria en la pasarela de trajes de baño organizada por la revista Sports Ilustrated, el domingo pasado. Foto Afp
Afp
Fondo de inversión paga 289 mdd por el estudio de Weinstein

Nueva York. Tras meses de vaivenes, The Weinstein Company, el estudio de cine cofundado por Harvey Weinstein, que entró en bancarrota a partir de las acusaciones de abuso sexual contra el productor, quedó el lunes de manera oficial bajo el control del fondo de inversión Lantern Capital. Lantern, basada en Dallas, tenía previsto pagar 310 millones de dólares (mdd)por el estudio, pero el monto quedó en 289 mdd, luego de un rembolso debido a que ciertas informaciones sobre la firma de Weinstein eran erróneas.

Desde niño me vestía de mujer: Sam Smith

Berlín. El cantante británico Sam Smith confesó que desde su infancia le gusta vestir ropa de mujer. El hecho de que en nuestra casa no hubiese una división exacta de lo que eran cosas para niños y cosas para niñas seguramente también me ha permitido abordar de una manera tan relajada mi homosexualidad, declaró el artista en una entrevista con la publicación infantil alemana Zeit Leo. Decido de forma espontánea en función de si en ese momento me siento especialmente masculino o femenino, agregó al ser preguntado de qué dependía la elección de su vestimenta. Smith, quien se coronó en las listas de éxitos con temas como Stay with me o I’m not the only one, reconoció que su manera de vestir no siempre agradaba a sus padres, “aunque siempre dijeron ‘si a ti te gusta, Sam, entonces te apoyamos’”. El cantante utiliza su popularidad para alzar la voz en favor del llamado cross-dressing, es decir, vestirse con la ropa que tradicionalmente llevaría el género opuesto.

Afp
Dpa
Los premios Grammy serán en Los Ángeles

Nueva York. Los premios Grammy volverán a Los Ángeles para su edición 61: serán el 10 de febrero en el Staples Center. La Academia de la Grabación anunció el martes la fecha y lugar de la próxima gala de premiación anual que se transmitirá en vivo por la cadena CBS. Los nominados para las 84 categorías se anunciarán el 5 de diciembre. Las canciones y álbumes lanzados entre el primero de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 serán elegibles. Las cuatro categorías principales –álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo– incluirán ocho nominados en lugar de cinco.

¡Papalote Museo del Niño cumple 25!

Papalote se consolida como la institución referente del aprendizaje a través del juego en México

Nos mantenemos en el gusto y preferencia de las familias mexicanas

Divertidas actividades especiales: billete de lotería, tarjeta de metrobús, concursos y sorpresas, durante todo el segundo semestre de este año.

Celebramos a lo grande con la apertura de nuevas sedes

Ap