Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuatro años de terapia con el doctor Freud, prescribe Decio a su salida

Al futbol mexicano le falta romper la barrera sicólogica: De María
Foto
▲ Finalizó el Mundial para el Tri y ya se mueven las piezas. A Juan Carlos Osorio la prensa lo coloca con Estados Unidos, mientras Matías Almeyda y Miguel Herrera están en la fila para sustituirlo.
Foto Afp, @ClubAmerica y @peladoalmeyda

Deja lugar a Yon de Luisa en la FMF

Afirma que más allá de lo futbolístico, llegar al quinto partido en un Mundial pasa por un tema mental

De la Redacción
Arropan a Neymar ante críticas por su teatralidad

Árbitros deben protegerlo más: Ronaldo

Agencias
Agencias
Maradona explota contra el arbitraje
En vilo, la continuidad de Sampaoli

BUENOS AIRES. El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el director técnico de la selección, Jorge Sampaoli, llegaron el miércoles a Buenos Aires, tras la eliminación de la selección argentina. En el mismo aeropuerto de Ezeiza, Tapia se reunió con 60 dirigentes de la AFA que lo esperaban para hablar de la situación de la selección, informa el diario Clarín. Tapia deberá decidir ahora qué hacer con la dirección técnica del equipo, si mantener a Sampaoli o cambiarlo, todos los medios apuntan a que el actual entrenador no continuará.

Reuters
Sputnik
Capitán japonés anuncia su retiro internacional

Tokio. El capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, anunció su retiro internacional, tras la eliminación de los Samuráis en octavos de final del Mundial ante Bélgica. He decidido terminar el capítulo de mi carrera con el equipo nacional con este torneo, escribió Hasebe en su cuenta oficial de Instagram. La partida del mediocampista, de 34 años, podría significar un cambio de ciclo y de generación para el equipo, ya que Keisuke Honda, de 32 años, otro de los experimentados líderes de la selección, también dijo que planea retirarse de la selección. Hasebe ha defendido la casaca de Japón durante más de 12 años y disputó tres Copas del Mundo.

Agencias
Reuters
Incluyen a mexicanos en jurado para los premios The Best

Moscú. La exfutbolista mexicana Andrea Rodebaugh y el ex arquero Jorge Campos fueron incluidos en los paneles de jurados que decidirán a los ganadores de los premios The Best FIFA Football Awards 2018. Campos fue elegido para el panel que escogerá al mejor guardameta del año, indicó la FIFA en su portal en Internet. Rodebaugh, quien disputó la Copa Mundial femenil en 1999 con la selección mexicana, integrará el panel que designará tanto a la mejor futbolista como a la mejor directora técnica del orbe en este año. La acompañan en su grupo figuras como la china Sun When y la estadunidense Mía Hamm. La ex mediocampista es considerada como una de las mejores futbolistas mexicanas de la historia y actualmente se desempeña como entrenadora del equipo femenil del club Xolas de Tijuana.

Agencias
Agencias
Real Madrid no niega la salida de Cristiano

Madrid. El adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está cerca, o al menos así lo deja ver el propio equipo español, que en dos ocasiones ha negado contactos con otros jugadores, pero por ahora no el supuesto interés de la Juventus por el lusitano. En días pasados, el Real Madrid envió un comunicado para desmentir la intención de fichar al brasileño Neymar, y ayer volvió a hacer lo mismo, pero ahora ante el supuesto acercamiento por Kylian Mbappé. Sin embargo, en el comunicado que desplegó en su portal, el Real Madrid no ha desmentido el acercamiento de la Juventus para contratar al portugués. Incluso varios medios de comunicación en España e Italia aseguran que CR7 ya busca casa en Turín.

Stephany Mejía firma con el Albacete de España

La seleccionada mexicana Annia Stephany Mejía se convertirá en la cuarta jugadora que milite en la Liga Femenil de España, luego de alcanzar un acuerdo con el Albacete Femenino. El equipo confirmó mediante un comunicado la llegada de la jugadora de 22 años, nacida en Estados Unidos, pero de familia mexicana. Su nuevo equipo destacó que la mexicana jugó en una importante liga universitaria estadunidense con la Universidad de California, en la que destacó como una de sus mejores zagueras, quien disputó el campeonato Sub 20 de la Concacaf en 2015 y el Mundial de la especialidad en 2016.

Agencias
Agencias
Abanderan a la delegación mexicana

Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Karla Torrijos
Agencias
Al cierre
Dodgers completa barrida a piratas
Foto
▲ Rich Hill logró su primera victoria en tres meses, mientras Yasmani Grandal y Chris Taylor remolcaron tres carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 6-4 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida en su serie por segundo año consecutivo. Foto Ap