Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y hay quien piensa que en México no hay racismo.

Adalid Maganda denuncia discriminación en el arbitraje
Foto
Adalid Maganda fue el árbitro central del juego de ida de la final del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx, en el estadio Andrés Quintana Roo, el 2 de diciembre de ese año, en Cancún Foto Jam Media

Exige sancionar a directivos de la comisión de silbantes encabezada por Arturo Brizio

Hace unos días le avisaron que no se presentara a una convención

Incongruente, que la FMF impulse campañas contra el racismo y lo practique

Nos tratan como extranjeros en nuestro país

Juan Manuel Vázquez
El VAR, sólo en casos de error evidente

Instalar esta herramienta tiene muchos requisitos, explica Ramos

Hay que vivir convencidos de que no somos menos que los demás, resalta Jesús Ramírez

Emociona al técnico ver en una película la historia de cómo se ganó el título Sub-17

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Con exhortos a que aficionados no agredan, Liverpool recibe a la Roma

Expectativa por el egipcio Salah en la semifinal de la Champions

Ap
Notimex
Messi, el futbolista mejor pagado
Corona anota y el Porto recupera liderato

Porto. El mexicano Jesús Manuel Corona anotó en la victoria del Porto 5-1 sobre el Vitoria Setubal para recuperar el liderato en la liga de Portugal, en la jornada 31. El ex jugador del Monterrey consiguió marcar luego de seis meses de sequía. El Porto se colocó con 79 puntos en lo más alto de la tabla, dos unidades arriba del Benfica, a tres fechas de la conclusión del torneo.

Afp
De la Redacción
El objetivo son las semifinales: Osorio

Pese a que aceptó la dificultad que representa enfrentar una Copa del Mundo, el técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, reiteró que la meta para Rusia 2018 es la de llegar hasta las semifinales. El futbol mexicano es valiente, muy técnico y queremos trabajar en todas las posibilidades, llegar hasta semifinales (es la meta). Asimismo, agregó que jugar un mundial es durísimo, pero creo que tenemos el mismo derecho de todos a soñar y pensar que es un objetivo a cumplir, declaró a una televisora. El estratega explicó que ha buscado convencer al futbolista mexicano de su potencial y que todo puede pasar si se trabaja al máximo. Finalmente, Osorio dejó en claro que le agradaría mantenerse en la dirección técnica del Tricolor.

Definidos, los horarios para final del ascenso

Quedaron definidos los horarios de la final de la Liga de Ascenso Mx entre Leones Negros y Cafetaleros, que dará inicio el jueves, en Chiapas, y concluirá el domingo, en Guadalajara. El primer duelo de esta serie tendrá como escenario el estadio Olímpico, de Tapachula, en punto de las 20:30 horas, mientras el segundo capítulo de la final se disputará el domingo en la cancha del estadio Jalisco, a las 12 horas.

De la Redacción
Agencias
Gracias a Longoria sus rivales llegamos al máximo nivel competitivo, dice Salas

Ahora ganó el torneo de El Álamo, pero en 2017 sólo pensaba en su hombro lesionado

Botello es la esgrimista ideal: Alain Tandron

El entrenador elogia el temple de su alumna

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Pedro Guevara sufrió altibajos por su pelea

Se concretó la contienda ante Chocolatito

María Fassi obtiene campeonato de golf con Arkansas

Arkansas. La mexicana María Fassi guió al equipo de la Universidad de Arkansas para conquistar por primera vez el SEC Championship de golf, aunque en lo individual se le escapó la corona al perder en el desempate ante Ainhoa Olarra, de la Universidad de Carolina del Sur. Con este resultado se alarga la extraordinaria campaña de la originaria de Hidalgo, al contar con cinco títulos personales y seis coronas, así como dos subcampeonatos en equipo.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Checo quiere sumar sus primeros puntos

El piloto Sergio Checo Pérez espera tener mejor participación en la cuarta fecha del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana en Azerbaiyán. El corredor de Force India va en pos de sus primeros puntos en la presente temporada. Parece que fue ayer cuando estábamos compitiendo en Bakú, pero creo que este año es un poco más temprano en el calendario. Ya es una pista con una gran reputación y tengo recuerdos especiales de 2016 y nuestro podio, aseguró Checo, quien en 2016 calificó segundo en ese trazado y terminó la carrera en tercer sitio; en 2017 no la concluyó, debido a un incidente con su coequipero Esteban Ocon.

Nadal se mantiene en la cima del tenis mundial

París. El alemán Alexander Zverev subió a la tercera plaza de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, en la que sigue al frente Rafael Nadal, tras ganar el domingo el Master 1000 de Montecarlo por undécima ocasión. Zverev festejó sus 21 años y alcanzó las semifinales en el Principado, trayectoria que le ha servido para superar en la tercera plaza al croata Marin Cilic, quien cayó en cuartos. Nadal necesitaba ganar el trofeo para mantener la primera posición. Una derrota le hubiera dado el número uno, sin jugar, a Roger Federer, segundo de la lista.

Notimex
Afp
Popovich seguirá ausente del banquillo de los Spurs

San Antonio. El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, estará ausente de la banca de su equipo para el quinto juego de la serie ante los Warriors de Golden State, por lo que el primer asistente, Ettore Messina, ocupará su lugar por tercera ocasión consecutiva en la primera ronda de la postemporada. La semana pasada murió la esposa de Popovich. La serie marcha 3-1 en favor de los actuales campeones de la NBA.

Al cierre
Rayadas van a la final contra las Tigres

Monterrey deja en el camino a las Diablas con goleada 4-1

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Rockets apalean 119-100 a Timberwolves

Los Rockets de Houston derrotaron ayer de visitantes a los Timberwolves de Minnesota 119-100 y se colocaron a un juego de ganar la serie de postemporada, que aventajan 3-1, en la Conferencia Este de la NBA. James Harden anotó 36 puntos, que junto con 25 de Chris Paul, 14 de Trevor Aziza y 15 del poste Clint Capela condujeron al triunfo.

Agencias